Canción anuncio Divinity Pink Friday‘This is me’, es la canción compuesta por Benj Pasek & Justin Paul (productores de la banda sonora de la oscarizada película ‘La La Land’) e interpretado por la actriz y cantante hawaiana Keala Settle, ambientará las cortinillas y anuncios del Pink Friday en Divinity.

Coincidiendo con las campañas comerciales globales del Black Friday y del Cyber Monday, Divinity apostará por estrenos absolutos y nuevas temporadas de ficciones internacionales en el ‘Pink Friday’, nuevo evento especial de programación para las semanas del 20 y del 27 de noviembre. Nuevos títulos como el fashion-reality ‘Pasarela a la fama’, temporadas inéditas de ‘Quantico’ y de ‘Murder in the First’ y debuts cinematográficos se convertirán en los principales ejes de esta acción especial.

Anuncio Divinity Pink Friday

Canción anuncio Divinity Pink Friday

A partir del lunes 20 de noviembre y durante dos semanas consecutivas, tendrá lugar el estreno de los largometrajes ‘Navidad en Palm Springs’ (20 de noviembre), ‘El amor golpea dos veces’ (23 de noviembre), ‘Cabalgata de amor’ (24 de noviembre) y ‘Ciudades de papel’ en el slot ‘Sofá, Cine y Divinity’ y de nuevas temporadas de dos emblemáticas ‘Series que enamoran’ del canal (en la semana del 27 de noviembre): ‘Quantico’ (2ª temporada en prime time) y ‘Murder in the First’ (3ª temporada en late night). Divinity completará su oferta de estreno con el debut de Heidi Klum como conductora del fashion-talent ‘Pasarela a la fama’ (25 de noviembre).