Los invitados se sentarán con Risto y con Chester para debatir sobre cuestiones como los sueños y la muerte, la feminidad y la masculinidad, la belleza, la libertad, la verdad, la mentira y hasta sobre un asunto tan en candente actualidad como el concepto ‘España’. Y de nuevo, como sucede cada vez que alguien se sienta en este sofá, charlando y opinando sobre conceptos generales, todas estas personalidades terminarán por descubrir y mostrar capas de sus personalidades, detalles de sus vidas, curiosidades sobre sus pasados y deseos sobre sus futuros.

Si en su primera etapa fue ‘Viajando con Chester’ y en la segunda ‘Chester in love’, el sofá más popular de la televisión regresa a Cuatro este domingo, 26 de noviembre, con un título abreviado que condensa toda su esencia: ‘Chester’. “Hacerse un ‘Chester’ ha pasado a convertirse en una expresión popular que resume perfectamente el espíritu que quisimos crear desde nuestro primer programa. Un ‘Chester’ es un entorno de conversación, de charla. Dos personas escuchándose, hablándose y cambiando ideas”, explica Risto Mejide.

chester-invitados-risto

Invitados de ‘Chester’

chester-invitados-maria-teresa-camposLos actores Jordi Mollá y Santiago Segura; la periodista y presentadora María Teresa Campos; la modelo Alba Carrillo; el comentarista deportivo Michael Robinson; el chef Jordi Cruz; el diseñador Palomo Spain; la colaboradora de ‘Sálvame’ Mila Ximénez; los cantantes C. Tangana y La Mari (de Chambao); los reporteros Antonio Pampliega y Samanta Villar; la escritora Pilar Eyre; el político Joaquín Leguina; la alpinista Edurne Pasaban y el bailarín Nacho Duato son algunos de los invitados que protagonizarán la tercera temporada del programa, producida por La Fábrica de la Tele. Todos ellos hablarán de miedos y de sueños, de hombres y de mujeres, de la belleza y de la libertad y hasta de la propia idea de España que cada uno tiene en su cabeza.

chester-invitados-pamela-andersonAdemás, por primera vez en su historia, Chester acogerá entre sus confortables costuras a un invitado de Hollywood. En este caso, invitada. Una mujer reconocida y reconocible en todo el planeta, mito erótico de una generación y auténtico icono televisivo: Pamela Anderson. La famosa ‘vigilante de la playa’ se sentará con Risto Mejide para charlar sobre su carrera interpretativa, la fama y sus consecuencias y el papel que su aspecto físico y su voluptuosa sensualidad ha jugado a lo largo de sus años en un mundo como Hollywood, que en 2017 se ha visto sacudido por decenas de casos de acoso y abusos sexuales dentro de la industria que han salido a la luz pública. La actriz incluso se manifestará respecto a la situación en Cataluña.