16:00 Sinopsis: “La carroza del amor”

Tras descubrir que su prometido le es infiel, Hailee Anderson, una famosa presentadora de televisión, huye de la ciudad y estrella su coche contra la pared de la casa de un juez en un pequeño pueblo. En consecuencia es condenada a realizar de forma inmediata trabajos sociales que consisten en ayudar a Beck, un artista lugareño, a construir una carroza para la cabalgata de navidad. Con el tiempo, Beck despierta en la presentadora una gran admiración

17:45 Multicine: “Y de repente, otra vida”

Películas Antena 3 fin de semana (26-11-2017)Melody es la vicepresidenta de una compañía que está de visita en su pueblo por razones de trabajo, cuando se encuentra con Carte, su exnovio. La relación entre ambos es tensa y en un momento de ira, Melody se tropieza y sufre un fuerte golpe en la cabeza. Al despertar, su entorno le asegura que está casada con Carter y que vive en el pueblo. De la perplejidad pasa a la acción y decide escapar del hospital y regresas a su compañía. Pero al llegar allí, nadie la reconoce…

19:25 Sinopsis: “Buscando a la señora Claus”

La señora Claus recibe la carta de una niña que pide que su madre encuentre pareja. Harta de que su marido, Santa Claus, no le preste la atención que se merece, decide viajar a Las Vegas para atender tan peculiar petición. Noelle, que así se llama su madre, trabaja en un lujoso hotel donde la señora Claus se acaba de hospedar.

El Peliculón emite “No confíes en nadie” con Nicole Kidmanm y Colin Firth

22:10 horas

Sinopsis: Christine Lucas es una escritora de cuarenta y siete años que, a raíz de un accidente sufrido a los 25, es incapaz de recordar el pasado y retener los recuerdos más recientes. Cada día, al despertarse, cree que está soltera y que aún tiene que tomar grandes decisiones, pero, como todos los días, descubre que vive con su marido y que las decisiones vitales ya están tomadas.

00:00 – Cine: “Ojos de serpiente”

Ricky Santoro es un turbio agende de policía de Atlantic City que, en la noche en que se disputa el combate de boxeo por el campeonato del mundo de los pesos pesados, debe evitar el asesinato del secretario de defensa de los Estados Unidos. Tiene la misión de ayudar a su amigo Kevin Dunne, comandante de la Marina. Pronto descubriá una conspiración en la que está implicada una extraña mujer de traje blanco.

01:45 – Cine: “Ella no es un ángel”

Una pareja de recien casados, recoge en su coche a Libby, una joven que ha emprendido la huída tras apuñalar al hombre que abusó de ella. por una fatal distracción, sufren un terrible accidente en donde tan solo Libby sobrevive. Los padres del joven fallecido creeran que Libby es la esposa de su hijo, a la que no conocían. Desde este momento, la joven usurpa la personalidad de la fallecida, emprendiendo una nueva vida entre el cariño y las mentiras.