Su intención era compartir una foto agradable de una comida con su familia y amigos pero al final acabó atragantándosele a la presentadora del programa ‘Yo sí que como‘. Patricia Pérez publicó la imagen en Instagram junto al siguiente comentario:

Prueba irrefutable de quien es la persona que verdaderamente, adora la paella aunque no la pueda comer. Para que luego digan que no cuesta tener fuerza de voluntad…! Si, claro que cuesta, y mucho muchísimo!!!! pero para quien su Salud y bienestar es lo más importante, no hay obstáculo que se le resista. #besisimos#yosikekomo#cremadecalabazayensalada

Como es habitual, los comentarios no tardaron en llegar. Muchas personas se interesaban por los motivos por los que no puede comer paella pero hubo una seguidora que tenía una respuesta cuanto menos, subida de tono:

zasca-patricia-perez-instagram

Porque es una enferma de la delgadez

Y la respuesta de la presentadora no se hizo esperar. “Y tú eres idiota perdida”

respuesta-Patricia-Perez

Justo después, Patricia amplió sus argumentos en otra respuesta, en la que deseaba suerte a esa seguidora y le informaba que ya no comentaría más en su Instagram.

La polémica continuó con comentarios defendiendo a la presentadora, pero también con algunas seguidoras que le acusan de no tener la suficiente paciencia como para obviar esas ofensas y no ponerse a su nivel.

¿Crees que ha hecho bien contestando? ¿O es mejor obviar este tipo de comentarios?