‘Traición’, la nueva serie de Bambú Producciones para La 1 de Televisión Española, tiene 10 capítulos en su primera temporada. Se trata de un drama familiar protagonizado por Ana Belén, Helio Pedregal, Nathalie Poza, Pedro Alonso, Manuela Velasco y Natalia Rodríguez.

cuantos-capitulos-tiene-traicion-la-serie
Sinopsis de ‘Traición’

Julio (Helio Pedregal) reúne a sus familiares para comunicarles que padece una enfermedad terminal y quiere realizar algunos cambios en la empresa. Además, les desvelará un importante secreto. No todos están de acuerdo con determinadas decisiones, y las noticias sientan como un jarro de agua fría. La aparentemente bien avenida familia comienza a resquebrajarse.

Junto a Julio, a la cabeza del clan también se sitúa Pilar (Ana Belén). Son los padres de Almudena (Nathalie Poza), hija mayor y abogada; Roberto (Pedro Alonso), segundo hijo, también abogado y actual director del bufete; Isabel (Manuela Velasco), socia del bufete, pero que no trabaja; y Claudia (Natalia Rodríguez), la pequeña de la familia y también abogada. Sus relaciones con otros miembros de sus entornos familiares o profesionales forman las tramas e intrigas de ‘Traición’.