Telemadrid ha preparado para esta Nochebuena un programa con mucho humor para acompañar en la cena a toda la familia y con el que se hará un repaso ‘loco’ de los acontecimientos más importantes de 2017. Tras el tradicional mensaje del Rey, Berta Collado y Quequé presentarán ‘Se acabó lo que se daba’, con la colaboración de los imitadores Federico de Juan y Javier Quero, que con sus interpretaciones conseguirán que desfilen por el plató los rostros más conocidos del panorama actual en situaciones inverosímiles.

‘Se acabó lo que se daba’, en la Nochebuena de Telemadrid

Programación Nochebuena Telemadrid: 'Se acabó lo que se daba'El programa enlazará seis bloques temáticos -Política, Sociedad, Televisión, Corazón, Deporte e Internet- combinando en cada bloque ránkings, resúmenes del año, sketches, conexiones desde el plató con los protagonistas, entrevistas pie de calle, etc. Todos las secciones comparten que ‘se acabó lo que se daba’ en 2017, pero con una vuelta de tuerca de la realidad llevada al absurdo y con algunas predicciones para 2018 que harán tambalear cualquier base científica y que dejarán una sonrisa en los espectadores para empezar a despedir este año que llega a su fin.

Telemadrid también ha programado para estos días una amplísima oferta cinematográfica para toda la familia que comprende la emisión de cerca de sesenta títulos para estas vacaciones, veinte de los cuales se ofrecerán en solo tres días (el 23, 24 y 25 de diciembre). Destacan, entre otros, ‘Mujercitas’, ‘El Primer Caballero’, ‘El último mohicano’, ‘Ironman’, ‘Asalto al tren del dinero’, o ‘La Momia’. A ellos se suman algunos de los mejores clásicos de los dibujos animados como ‘Mary Popins’, ‘¡Vaya Santa Claus!’, ‘Lluvia de albóndigas’, ‘101 dálmatas’, ‘102 dálmatas’, ‘Locos por el surf’, ‘Mi monstruo y yo’, ‘Ponte en mi lugar’, ‘Encantada, la historia de Giselle’, ‘Vaya vacaciones’ y ‘Zathura’.