Pachi Poncela regresa a RPA

Unos se van, o los echan, y otros regresan. Pachi Poncela vuelve a la RPA un año después.

‘La radio es mía’ ocupará el lugar de la primera edición de ‘Asturias Hoy’. Poncela renueva su equipo y en esta ocasión estará acompañado por Sonia Avellaneda, que hasta el pasado año presentaba ‘Al son de las cosas’.

‘La radio es mía’ se despidió el 31 de octubre de 2011 por «falta de liquidez» de la empresa que lo producía, de la cual Pachi Poncela es director.

En ese momento la web de RTPA tituló: «Pachi Poncela obligado a cancelar su programa ‘La radio es mía’ de RPA«.

En 2012 hemos podido escuchar a Pachi Poncela en SER Gijón.

3 opiniones en “Pachi Poncela regresa a RPA”

  1. Como bien se ve en el enlace, cuando el año pasado las circunstancias obligaron a suspender (como vemos, temporalmente) este programa de radio, la noticia salió en todos los informativos de la RTPA. Ahora, cuando las circunstancias dejan en la calle (seguramente, para siempre) a 45 trabajadores, eso no sale en ningún lado.

  2. Espero que esta vegada regrese con contenidos, y que nún rellene hores d´estupideces inconexes seguies de rises tontes y despreciu pola llingua asturiana que tamien encarnaba Bárbara Munarriz y quedaba reflexao nel so facebook, mensaxes n´asturianu nun se contestaben, pa esa acomplexada imitación provinciana de Radio3 meyor se zarra la radio.

    PD: Sonia val muncho, y ye muy capaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *