VAV gana la licitación de informativos de TPA

Ya lo advertíamos en el anterior post. VAV sonaba muy fuerte y finalmente ha sido la ganadora de la licitación de informativos de TPA por la siguiente motivación:

“Presentar la oferta más ventajosa de acuerdo con los criterios de valoración establecidos en el Pliego de Condiciones Jurídicas, al presentar una oferta económica final EXCELENTE y una oferta técnica BUENA en planificación y metodología, BUENA en recursos humanos y MUY BUENA en recursos técnicos, así como unas BUENAS mejoras.”

 El importe de la adjudicación ha sido de 745.000,00 € IVA excluido

3 opiniones en “VAV gana la licitación de informativos de TPA”

  1. Una vez más contratan a una empresa de fuera de Asturias que, además de pagar los impuestos en Madrid, cuando vengan mal dadas desaparecerá de la región y si te he visto no me acuerdo.
    Desde luego la TPA está terminando con las productoras asturianas de siempre, las que tenían una plantilla de trabajadores mas o menos grande pero con trabajo estable. La mayoría de las “empresas” que hacen programas ahora para TPA no existían hasta hace cuatro días, sus responsables nunca se dedicaron a la producción audiovisual, no crean ni un empleo estable, no tienen mas clientes que TPA y no han realizado ninguna inversión.
    Al que tenga una idea de programa y caiga en gracia no se le puede decir que monte una productora. Hay que decirle que busque una productora y llegue a un acuerdo con ella. Así ha sido toda la vida, en todas las teles del mundo para preservar un sector y mantenerlo ordenado. Esto que parece tan básico y tan lógico no lo entiende quien sabe poco o nada de televisión.
    Asistimos a la desaparición de productoras con años de oficio, con currículums impresionantes a sus espaldas y damos la bienvenida al “vale todo si cuesta poco”.
    Creo que el director general no es consciente del tremendo daño que está haciendo al sector audiovisual asturiano que con toda seguridad nunca se va a levantar después de esta serie de palos.

  2. Curioso, que una empresa que esta dirigida por una banda de buhoneros y embaucadores, que no paga a los que contrata, hay una plataforma de afectados, y lo más grave que esta a punto de caer, esta en preconcurso, gana una licitación pública dejando a empresas que pueden hacerlo mejor y tener un futuro en la cuneta. No entiendo como no caen cabezas…, que país !

  3. Es una vergueza que una empresa con su situación y sus antecedentes pueda ganar una licitación. Se han lucido, si señor. Esa licitación debe ser IMPUGNADA YA. Le dan la licitación, conocedores de su situación, y no se ponen ni coloraos. Porque si no conocen su situación si que es para tirarse de los pelos…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *