Recopilamos algunos de los comentarios sobre TPA

En esta entrada recopilamos algunos comentarios que nos habéis dejado y os animamos a seguir dejando vuestra opinión.

El desliz de ‘Date una vuelta’: no saben donde está Pesoz

Sam: Lo primero ye que “las casadiellas” que yo sepa nin esisten, singular casadiella plural casadielles, si tien de ser en castellán sedría las casadielles, camiento yo….!!?

VAV gana la licitación de informativos de TPA

Jack: Una vez más contratan a una empresa de fuera de Asturias que, además de pagar los impuestos en Madrid, cuando vengan mal dadas desaparecerá de la región y si te he visto no me acuerdo.

Desde luego la TPA está terminando con las productoras asturianas de siempre, las que tenían una plantilla de trabajadores mas o menos grande pero con trabajo estable. La mayoría de las “empresas” que hacen programas ahora para TPA no existían hasta hace cuatro días, sus responsables nunca se dedicaron a la producción audiovisual, no crean ni un empleo estable, no tienen mas clientes que TPA y no han realizado ninguna inversión.

Al que tenga una idea de programa y caiga en gracia no se le puede decir que monte una productora. Hay que decirle que busque una productora y llegue a un acuerdo con ella. Así ha sido toda la vida, en todas las teles del mundo para preservar un sector y mantenerlo ordenado. Esto que parece tan básico y tan lógico no lo entiende quien sabe poco o nada de televisión.

Asistimos a la desaparición de productoras con años de oficio, con currículums impresionantes a sus espaldas y damos la bienvenida al “vale todo si cuesta poco”.

Creo que el director general no es consciente del tremendo daño que está haciendo al sector audiovisual asturiano que con toda seguridad nunca se va a levantar después de esta serie de palos.

______________________________

Ongi: Curioso, que una empresa que esta dirigida por una banda de buhoneros y embaucadores, que no paga a los que contrata, hay una plataforma de afectados, y lo más grave que esta a punto de caer, esta en preconcurso, gana una licitación pública dejando a empresas que pueden hacerlo mejor y tener un futuro en la cuneta. No entiendo como no caen cabezas…, que país !

_____________________________

Pues sí: Es una vergueza que una empresa con su situación y sus antecedentes pueda ganar una licitación. Se han lucido, si señor. Esa licitación debe ser IMPUGNADA YA. Le dan la licitación, conocedores de su situación, y no se ponen ni coloraos. Porque si no conocen su situación si que es para tirarse de los pelos…..

El palo de La Nueva España a RTPA

aida: Tiene razón los de LNE. No es un duro artículo….sino que es la realidad.

‘Así es mi pueblo’ nuevo programa para el prime time de TPA

Julia: ¿Y esto le paga derechos a “Pequeños pero no invisibles” de la tele de Aragón o se supone que es “original”?

Un comentario en “Recopilamos algunos de los comentarios sobre TPA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *