Sonia Fidalgo vuelve a TPA con ‘Día de mercáu’

Sonia Fidalgo vuelve a TPA el próximo lunes 2 de septiembre a las 22:15 horas con ‘Día de mercáu’. En este nuevo programa, producido por Un mar de dudes de Xuan Bello, recorrerá los diferentes mercados asturianos.

Además el martes 3 de septiembre regresa ‘Debate en 30′ a las 23:00 horas.

 

7 pensamientos en “Sonia Fidalgo vuelve a TPA con ‘Día de mercáu’

  1. FRAN

    Una cosa para este foro, el pasado domingo se estreno un programa que no le han dado nada de publicidad en TPA y que es de lo mejor que he visto en la cadena, estoy hablando de Surfin´Asturias. No lo perdáis de vista porque esta generando mucha movida en toda Asturias. A mi me avisaron ayer, lo he visto en TPA a la carta y me encanto. No os lo perdais de verdad. Grande Lucas García y grande Surfin Asturias.

    Responder
    1. Fernandin

      Vuelve la mejor y más guapa presentadora asturiana. Yo voy con ella al mercado y a donde quiera. Fran completamente de acuerdo contigo como mola SurfinAsturias. Me lo perdí en la tele porque la verdad lo ponen a una hora que flipo pero lo vi en tpa a la carta y es la leche. La música y todo es cojonuda.

      Responder
  2. Beach Boy

    Me imagino que quienes escribieron los comentarios elogiando Surfin’ Asturias son los que hicieron el programa o familiares directos. Qué programa!!! Es difícil hacer un programa sobre surf aburrido y soso. No basta con poner un par de transiciones “molonas” al programa. Vamos que el “Surfin’ Asturias” y el “Vamos a la playa” están haciendo más daño a las costas asturianas que el Prestige.

    Responder
    1. MONICA

      Pues yo estoy de acuerdo con los dos primeros, a mi me encanto el primer programa, mi hijo que este año dio sus primeras lecciones de surf esta entusiasmado con el programa. Por cierto Beach Boy ni idea porque para mi sin duda alguna Vamos a la playa y surfinasturias son los programas del verano, geniales y entretenidos, yo no pido más.

      Responder
  3. Albo

    La TPA vuelve a generar empleo y dar de comer a familias asturianas, en concreto a la que forman Xuan Bello y Sonia Fidalgo, un programa para ella y otro para él, no hay como tener amigos.

    Responder
  4. mari

    Me gusta mucho Día de Mercáu y no me pierdo Clave de Fondo de Xuan, me acabo de enterar que son pareja…me alegro mucho, me encantan los dos, y de TPA me quedo con todo, es la cadena que merece la pena ver y asi conocer Asturias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>