| Últimos temas en el portal |
|
|
| Estadísticas |
Tenemos 546 usuarios registrados. El último usuario registrado es skullibierto
Nuestros usuarios han publicado 92030 mensajes en 8872 topics. |
| Contacta con Nosotros |
| Colabora con TuTele con tus comentarios, artículos, sugerencias, notas de prensa, etc. Solo debes de enviarnos un mail a: redaccion@tutele.net |
|
| RTVE se vuelca con los encierros de San Fermín | Página principal |
| · Noticias | Publicado
por: Moderador @ 03 Jul 2008 5:58 pm |
RTVE se vuelca con los encierros de San Fermín
Desde el 7 de julio, Televisión Española emitirá todos los días un programa especial, “San Fermín 2008”, de 7.30 a 9 de la mañana, desde un set exterior instalado en las inmediaciones de la plaza de toros de Pamplona, para narrar toda la emoción de esta carrera.
Como todos los años, desde hace ya más de dos décadas, Javier Solano narrará para los espectadores de TVE los detalles de la carrera. Solano es una de las voces más expertas en el encierro, ofrece 30 conferencias al año en todo el mundo, sobre las fiestas de Pamplona y ha escrito cinco libros sobre los Sanfermines. Pilar García Muñiz, presentadora de “España Directo” y Toni Garrido, presentador de “Asuntos Propios” en RNE, acompañarán cada mañana en el set de TVE a Javier Solano. Junto a ellos, el sueco Tom Kallene, colaborador de “Asuntos Propios”, que ofrecerá su particular visión de estas fiestas universales.
Desde las 7.30 de la mañana se contarán los preparativos del encierro, los detalles de la ganadería, las impresiones y los nervios de quienes esperan a lo largo del recorrido, y los cánticos de los mozos. A las 8 de la mañana, un amplio despliegue de cámaras permitirá a los espectadores de TVE no perderse ningún detalle de la emocionante carrera. Luego, el análisis y las conexiones con la calle para hablar con los protagonistas del encierro, con los médicos y con los hospitales, si se han producido heridos.
Inés Ballester, que conducirá un programa especial junto a Iñaki del Moral y Pilar García Muñiz, ha expicado que conoce los Sanfermines. “No he corrido, pero los he disfrutado. Este año me toca hacer de maestra de ceremonias en este macroprograma, con muchos reporteros y sobre todo, con Iñaki del Moral que es de Pamplona y lo va a contar en primerísma persona. Yo me dedicaré a que todo salga bien. Con la experiencia y los medios de TVE nadie se va a poder perder el domingo este programa especial".
WWW.TUTELE.NET
Comparte la noticia: 
|
| Comentarios:
0 :: Enlace permanente :: (Escribir comentario) |
|
| Bienvenido/a Invitado |
20 Aug 2008 8:40 am
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
|
| Quién está conectado |
En total hay 3 usuarios conectados :: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno
El nº máximo de usuarios conectados a la vez fue de 183 el 23 Apr 2008 4:40 pm |
|