El concurso convocado por el Partido Popular a finales de septiembre para elegir el mejor vídeo sobre la situación política y económica de España podría tener un ganador peculiar: “El Hormiguero”. El programa de Cuatro se presentó a la convocatoria “Come con Rajoy” con un vídeo en el que un falso Mariano Rajoy, a ritmo de “Grease”, interpreta una canción en la que critica la gestión del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en materia económica.

El PP lo ha publicado en su canal de Youtube junto al resto de aspirantes. Pero lo que no está claro es si el vídeo de “El hormiguero” es una crítica al Gobierno o una parodia de estereotipos ligados a los populares, con extras como un cuarteto de coristas masculinos ataviados como “pijos”. Además, el falso Rajoy canta frases tan llamativas y chocantes, siempre en clave de humor, como que si gobernara el PP “comeríamos langosta, no habría moros en la costa”.

Pablo Motos emitió recientemente el vídeo en ‘El hormiguero’, coincidiendo con la visita del vicesecretario de Comunicación del PP Esteban González Pons. Además, el presentador consiguió que Mariano Rajoy enviara un saludo al programa mediante un mensaje de texto.

El premio… ¡comer con Rajoy!

El fallo debió hacerse público el día 20 de octubre, pero ha habido un retraso. Previsiblemente el Consejo de Dirección del partido decidirá en su reunión del próximo lunes quién es el ganador del concurso “Come con Rajoy”. El premio será una comida con el presidente del PP, Mariano Rajoy, en su despacho de la sede popular en la calle Génova 13, en Madrid.

0/5 (0 Reviews)