Dos “intrusas” llegaron ayer a la casa de Gran Hermano. Nani, una azafata extrovertida y Liz, modelo, completan la lista de concursantes de la décima edición del reality.
Las nuevas concursantes…
Estefanía Sánchez tiene 22 años, es de Madrid pero vive en Seseña (Toledo). Sus conocidos la llaman Nani. Se define como una enamorada de las emociones fuertes, extrovertida, dicharachera y con las ideas muy claras. Actualmente está soltera y no posee residencia fija por motivos laborales: trabaja como azafata de vuelo y de transporte ferroviario. Tras sufrir un fracaso amoroso, se muestra dispuesta a recuperar el tiempo perdido.
Lifanny Emiliano tiene 24 años y de República Dominicana. Reside en la localidad donostiarra de Eibar. Liz trabaja como modelo y ha participado en un importante certamen internacional de moda. Madre soltera de una niña de tres años, su sueño es poder traer a su hija a España. Se considera como una persona aficionada a la cocina y al cine, sibarita, decidida y luchadora. Quiere aprovechar su participación en “Gran Hermano” para darse a conocer.
Su entrada en la casa ha levantado una gran polémica: ¿es justo que se incorporen nuevos concursantes cuando ya se han expulsado a otros?