Cuatro lanza al mercado una nueva colección de productos de El Hormiguero, uno de los programas insignia de la cadena. Trancas y Barrancas llegan en forma de muñeco de peluche y, para los más marchosos, también están disponibles en versión electrónica. De esta forma, las hormigas serán capaces de cantar y mover la cabeza al son de la canción de El Hormiguero Vete a dormir.

Además, aterriza el súper laboratorio de los experimentos de Flipy, con el que los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de la ciencia de manera divertida creando cinco experimentos seguros y fáciles de hacer. Los pequeños seguidores podrán crear un auténtico bosque helado con árboles de cristal, tesoros del mar a base de gemas, cristales y diamantes o  el moco loco… Además, aprenderán jugando mientras inventan bolas locas de diferentes colores que botan o pueden convertirse en auténticos detectives tomando huellas dactilares.

Estos productos, comercializados por Giro, están ya desde esta semana disponibles en todas las jugueterías y grandes almacenes a un precio entre 14 y 25 euros para las hormigas y 25-30 euros para los Experimentos de Flipy.

0/5 (0 Reviews)