Como consecuencia del reciente acuerdo alcanzado entre laSexta y MGM por el que la cadena ha adquirido 18 nuevos títulos que incluyen las sagas de James Bond, Rocky y Robocop, el próximo sábado, la cadena emitirá el primero de los títulos de la saga de el famoso agente secreto, Octopussy, protagonizada por Roger Moore (Moonraker, Sólo para sus ojos y Panorama para matar). El film, de 1983 dirigido por John Glen (Sólo para sus ojos, Panorama para matar, 007 Alta Tensión y Licencia para matar), se estrenará en la sobremesa del próximo sábado y es el primero de los títulos del ciclo del agente 007 en abril en la cadena.

El carismático espía del MI6 deberá investigar la muerte en Berlín Oriental de otro agente del servicio de inteligencia británico, después de haber robado un huevo Fabergé falso vital para los rusos. Bond, entonces, descubrirá el interés por la joya del coleccionista Kamal Khan (Louis Jourdan), aliado del general soviético Orlov (Stephen Berkoff), quien pretende introducir una bomba atómica en el lado occidental de Berlín y provocar la guerra en Europa. La investigación llevará a 007 a la India, donde conocerá a una misteriosa mujer llamada Octopussy (Maud Adams), dueña del circo con el que Khan y Orlov pretenden introducir la bomba.

Octopussy es la primera película que laSexta emitirá, a partir de este mes de abril, del popular espía que ha arrasado en taquillas de todo el mundo. Además de este film, la cadena emitirá también dentro de este ciclo, las películas Moonraker, Sólo para sus ojos y Panorama para matar, protagonizadas por Roger Moore; Alta tensión y Licencia para matar, interpretadas por Timothy Dalton; El mañana nunca muere, El mundo nunca es suficiente y Muere otro día, protagonizadas por Pierce Brosnan, y Quantum of Solace, la última de la saga, en la que el actor Daniel Craig encarna al agente 007 que laSexta estrenará en primicia.

Estas películas, asimismo, forman parte de los 18 títulos que la cadena ha adquirido en un nuevo acuerdo con MGM, que incluyen también las populares y exitosas sagas de Rocky y Robocop, que pasan a conformar el extenso catálogo cinematográfico de laSexta.

0/5 (0 Reviews)