Disney XD, el canal de Disney dirigido a chicos de entre 6 y 14 años, emitirá a partir de este mes y de lunes a jueves a las 21:30 h Suckers, una serie de animación 3D española.

Recién salida de unos estudios de Granada, esta nueva y original serie que comienza a emitirse en Disney XD cuenta las sorprendentes historias de la vida secreta que tienen los muñecos que viven en la parte trasera de un coche.

El protagonista, Suckers, que además da nombre a la serie, es un peluche azul que habita en la luna trasera de un vehículo y que tiene como compañero de viaje a un pequeño y tranquilo perro.

Juntos vivirán miles de aventuras y experiencias mientras viajan y muestran al espectador un nuevo punto de vista, el que se ve a través de los cristales de un automóvil.

Esta serie de producción española no sólo estará disponible en nuestro país, sino que traspasará fronteras y estará disponible en todos los canales Disney XD a nivel mundial. La serie Suckers es una coproducción de Screen 21, Genoma Animation y TVC distribuida por BRB a nivel mundial.

0/5 (0 Reviews)