La serie “Cárceles” estrena una nueva temporada con cuatro nuevos episodios filmados en algunas de las prisiones más duras de Estados Unidos. Recintos de máxima seguridad en los que la supervivencia puede ser una lotería, y en los que tanto los funcionarios como los guardias se la juegan cada día ante grupos incontrolados de reclusos.

La quinta temporada de “Cárceles” se estrena el lunes 5 de abril, a las 23.15 horas. Gracias a esta estremecedora serie documental seremos testigos de la realidad de la cárcel y de cómo mujeres, adolescentes y hombres procedentes de ambientes dominados por la marginalidad luchan por encontrar la esperanza que salve sus vidas.

CÁRCELES 5 – SAINT LOUIS: CONTROLAR EL CAOS

Lunes 5 de abril a las 23.15 horas

En la cárcel del condado de Saint Louis no vamos a encontrar la famosa hospitalidad del medio oeste de los Estados Unidos. En estas instalaciones urbanas, que se edificaron en 1998 y fueron remodeladas en 2004, se procesa a más de 30.000 detenidos al año.

CÁRCELES 5 – COLORADO: ASESINOS TRAS LA REJA

Lunes 12 de abril a las 23.15 horas

Algunos de los delincuentes más violentos del estado de Colorado tienen un nuevo hogar y parece que están satisfechos. Hace diez años, se inauguró en Colorado una nueva cárcel llamada Sterling Correctional Facility (SCF), y más de dos mil presos se trasladaron a ella.

CÁRCELES 5 – NUEVO LAREDO: UNA CÁRCEL MEXICANA

Lunes 19 de abril a las 23.15 horas

En este episodio conoceremos la prisión de Nuevo Laredo, que está a pocos kilómetros al sur de la frontera entre México y Estados Unidos, al otro lado del Río Grande en la zona de Laredo. Se trata de un punto caliente de la lucha contra el narcotráfico. Laredo es una ciudad fronteriza conocida por su violencia y por la corrupción que reina a todos los niveles.

0/5 (0 Reseña)