Más de 300 profesionales, 39 cámaras en el estadio, de las cuales 16, en exclusiva, para laSexta, 3 para Al Jazeera y ESPN, además de 6 Unidades Móviles garantizarán la mejor retransmisión del Real Madrid vs. FC Barcelona del próximo 10 de abril. Gol Televisión contará con 2 cámaras en el interior del Santiago Bernabéu para cubrir la previa del encuentro. Todo el potencial humano y tecnológico de Mediapro al servicio de uno de los enfrentamientos de mayor expectación en todo el planeta. La señal internacional producida por Mediapro llegará a todos los países del mundo, excepto La India, y un gran número de cadenas en todo el mundo seguirán el partido, en directo.
Mediapro será la encargada de distribuir la señal a todos los países y llevar a cabo la producción del partido, bajo la supervisión de Óscar Lago, uno de los realizadores deportivos con más experiencia en este ámbito y el responsable de la próxima Final de la Champions League en Madrid. Este gran profesional lleva a sus espaldas la cobertura de 13 partidos entre el Barça y el Madrid, éste será su número 14 y el primero en el Santiago Bernabéu. La realización de la Final de la Copa de la UEFA en 1993 y la Final de fútbol de los Juegos Olímpicos, en 1992, también forman parte de su historial. Daniel Lozano estará a cargo de la realización de la señal personalizada de laSexta.
Mediapro montará un dispositivo compuesto por 39 cámaras en el estadio, colocadas 14 a pie de campo, de las cuales dos Super Slow Motion y una Steadycam. Otras cámaras, pertenecientes a Telemadrid, TV3, BSKYB, ESPN y Al Jazeera permitirán la personalización de la señal para estos canales.
Gracias a los acuerdos suscritos por Mediapro con canales y grupos audiovisuales de todo el mundo, la señal será distribuida a todos los países, con excepción de La India. Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, los países del Golfo Pérsico, EE UU, Sudamérica, México, Singapur, Hong Kong, China, Australia, Japón, y gran parte del norte de África y del África Subsahariana, entre otros, verán el partido en directo. Más de 300 personas trabajarán para uno de los acontecimientos deportivos que más expectación ha generado en los últimos tiempos. Más de 36 medios tanto nacionales como internacionales han sido acreditados para este encuentro.