Una serie de 10 episodios producida por Jerry Bruckheimer –responsable de series como CSI y Caso abierto o películas como Piratas del Caribe– que se emitirá los sábados a las 21:30h en Canal+ y Canal+ HD.

Dark Blue cuenta en el reparto con Dylan McDermott, ganador de un Globo de Oro por su interpretación en El abogado, que regresa a la pequeña pantalla en el papel de Carter Shaw, el líder de un equipo de policía de Los Ángeles encargado de infiltrarse en peligrosas organizaciones y atrapar a los criminales más despiadados de la ciudad.

En el límite de la ley

Producida por Jerry Bruckheimer –responsable de series como CSI y Caso abierto o películas como Piratas del Caribe–, Canal+ estrena a partir del sábado 10 de abril, a las 21:30h, Dark Blue, una serie policíaca protagonizada por Dylan McDermott, ganador de un Globo de Oro por su interpretación en El abogado, que regresa a la pequeña pantalla en el papel de Carter Shaw, el líder de un equipo de policía de Los Ángeles encargado de infiltrarse en peligrosas organizaciones y atrapar a los criminales más despiadados de la ciudad.

Dark Blue, de 10 episodios, se adentra en las profundidades de Los Ángeles, donde los delincuentes se mueven a su antojo tras el velo de la noche o las sombras de la luz del día. La serie está protagonizada por el Teniente Carter Shaw, interpretado por el ganador de un Globo de Oro Dylan McDermott (El abogado), un hombre errante entre este submundo y su vida cotidiana.

Shaw lidera un cuerpo de policías especiales que se dedica a operaciones encubiertas, ya que la mejor manera de acabar con el crimen es sumergirse en sus profundidades. El equipo de Carter incluye a Ty Curtis (Omari Hardwick), un policía recién casada que hace malabares para compaginar su vida real y la encubierta; Dean Bendis (Logan Marshall-Green), un agente que dispara antes de preguntar, cuya conducta hace dudar a sus compañeros si se ha pasado al otro lado y Jaimie Allen (Nicki Aycox), una excelente embustera sobre todo cuando se trata de su propio pasado.

Carter y su equipo deben de cortar temporalmente su trabajo como policías encubiertos debido a la implicación que requiere esta tarea. Muchas veces se encuentran en complicadas misiones, a la deriva, aislados y rozando la delgada línea que separa el bien del mal. Lo único que deben tener siempre claro que lo importante es la lealtad a sus compañeros y que su única tarea es acabar con los malos.

0/5 (0 Reviews)