Su versatilidad le permite cambiar fácilmente de registro, ser un camaleón que puede pasar de entrevistar a personalidades de máximo nivel de la cultura o la política a organizar el mayor show televisivo de la madrugada, actuar como “reportero” de lujo por los cinco continentes y, ahora, virar a la complicidad con unos niños que esperan demostrar sus cualidades para el canto sobre un escenario. Javier Sardá será el presentador de “Cántame una canción”, nuevo talent show de Telecinco que reunirá a 25 participantes con edades comprendidas entre 7 y 15 años con el objetivo de descubrir sus aptitudes para la canción.

“Cántame una canción” es una adaptación del formato original italiano de RTI “Io Canto” que actualmente se emite en el país transalpino a través de Canale 5 con un rotundo éxito de audiencia, acumulando una audiencia media del 24% de cuota de pantalla.

Futuros valores de la canción, cara a cara con las estrellas de la actualidad

A pesar de su extrema juventud ya destacan por su prodigiosa voz, una cualidad que los 25 jóvenes que resulten seleccionados podrán exhibir en “Cántame una canción” interpretando en directo -como solistas o formando dúos, tercetos y cuartetos- versiones de un amplio repertorio nacional e internacional. Además, el nuevo formato ofrecerá a los participantes la posibilidad de conocer a reconocidos cantantes, con los que compartirán escenario en cada edición.

En “Cántame una canción” no habrá nominaciones ni expulsiones: cada semana los participantes demostrarán su brillantez para lograr convertirse finalmente en la mejor voz del programa.

El casting de concursantes de este formato, que la cadena produce en colaboración con Gestmusic Endemol, continúa abierto y los interesados pueden acceder a las pruebas de selección contactando con el programa a través del teléfono 902 21 70 70.

0/5 (0 Reviews)