Como preámbulo a la emisión de la gala que Telecinco prepara para conmemorar su 20º aniversario -que congregará el próximo jueves a los rostros más emblemáticos de la cadena y numerosas personalidades de la política, la cultura y los medios de comunicación-, “Pasapalabra” y “De buena ley” se sumarán a la celebración de la efeméride con contenidos específicos: el concurso presentado por Christian Gálvez ofrecerá mañana miércoles una edición cuyas pruebas estarán estrechamente relacionadas con el aniversario, mientras que “De buena ley” recordará el jueves al primer court show de la cadena con imágenes de la primera entrega de “Veredicto”, presentado por Ana Rosa Quintana.
20 años de Telecinco, en “Pasapalabra”
“Pasapalabra” contará mañana con la participación de dos intérpretes que han liderado el elenco de actores de algunas de las producciones de ficción más reconocidas de la historia de Telecinco -José Coronado (“Periodistas”) y Mónica Estarreado (“El Súper” y “Yo soy Bea”)-, la presentadora Arancha del Sol (“Vip Noche”) y J. J. Santos, máximo responsable de Deportes de Informativos Telecinco.
La edición especial de “Pasapalabra” propondrá a sus dos participantes -y a los invitados famosos que les acompañarán- una adaptación de las pruebas más emblemáticas de la primera fase, de modo que el espectador podrá recordar muchos de los espacios que han escrito en letras de oro la exitosa trayectoria de la cadena y a sus protagonistas.
En “Letra a letra”, las palabras y las definiciones que integrarán cada panel harán referencia a los presentadores, programas, actores y series más relevantes de los 20 años de vida de la cadena; “La pista” propondrá los nombres de algunos de los programas más emblemáticos de la historia de Telecinco; los paneles de “Palabras cruzadas” y “Qué es qué” estarán protagonizados por los presentadores y actores de la cadena; y en “Superinvitado”, los participantes famosos tendrán que adivinar nombres de series y programas escuchando sus sintonías.
“De buena ley” ofrecerá imágenes de la primera entrega de “Veredicto”
“De buena ley” se sumará el jueves a la celebración de la efeméride con imágenes recordatorias de la primera entrega de “Veredicto”, primer court show de la cadena que presentó Ana Rosa Quintana.
El primer caso abordado en aquel espacio pionero en el género -la disputa de dos vecinas enfrentadas por la rotura de un mantel- contrastará con el conflicto del programa del jueves, en el que unos padres acudirán al plató de “De buena ley” por su falta de acuerdo ante una operación de estética de su hija adolescente.