Paramount Comedy presenta… 5 (Ni cuatro, ni seis), un nuevo concepto de comedia que empezó su andadura por España el pasado 5 de marzo en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia. Iñaki Urrutia, Paco Calavera, Ignatius, Quim Ramos y Sara Escudero, cinco cómicos imprescindibles de Paramount Comedy, ofrecieron un espectáculo.

Paramount Comedy presenta “5 (ni cuatro ni seis)”. “5” recoge la actuación en directo en Murcia de algunos de los monologuistas más destacados de la cadena.

Ignatius, Iñaki Urrutia, Quim Ramos, Sara Escudero y Paco Calavera se reúnen en el Auditorio Víctor Villegas para hacer reír a más de 1.500 personas. La fuerza del directo y la pasión por la comedia juntos en una noche hecha para pasarlo bien, que podrá verse el 14 de abril a las 22:10 en Paramount Comedy.

Iñaki Urrutia es un tipo que lo mismo te puede hablar de la Historia del Arte que de los Vigilantes de la Playa, todo junto y de una forma increíblemente divertida. Para gourmets de la risa.

Ignatius Farray o, lo que es lo mismo, el Loco de las Coles, es el cómico que está en el borde de la línea que separa la genialidad de la locura. Un pusilánime, un diletante y un filisteo, características que odia pero que, a la vez, le sirven de inspiración. Bajo una engañosa ternura se desvela un monólogo de tintes feroces que remueve conciencias.

Sara Escudero es un auténtico torbellino, no para de reírse de sí misma… y de todo lo que pilla por medio, por supuesto. Ojito con ella.

Quim Ramos ha sido figurante en series muy malas, y eso le ha pasado factura. Está un poco loco, pero se deja querer. Humor absurdo y brillante para momentos de tristeza

Paco Calavera es un tipo sobresaliente, como su barriga. Pocos tipos hacen reír a tanta gente al mismo tiempo, con historias tan extrañas como personales. Simplemente genial.

Paramount Comedy presenta… 5 (ni cuatro, ni seis) es un nuevo formato de actuaciones que llevará a los mejores cómicos consolidados y los talentos más prometedores al Auditorio Víctor Villegas de Murcia. Las cámaras del canal grabarán el espectáculo, que se emitirá en abril en Paramount Comedy. Todo un festín de comedia para disfrutar de los mejores gags de Paco Calavera, Quim Ramos, Sara Escudero, Ignatius e Iñaki Urrutia: una fusión explosiva de veteranos y nuevas promesas del stand-up español.

0/5 (0 Reviews)