Neox estrena el próximo lunes 19 de abril, a las 16:30 horas, ‘Me llamo Earl’, una serie de humor que ofrece un irónico y atrevido punto de vista sobre la vida y sus convencionalismos. Neox emitirá una doble entrega cada día, de lunes a viernes.

‘Me llamo Earl’ está protagonizada por Jason Lee. Un auténtico referente en el cine independiente norteamericano y actor fetiche del director Kevin Smith (“Persiguiendo a Amy” o “Dogma”). Sus creadores, Marc Auckland y Greg García, son especialistas en el terreno del humor trasgresor, inteligente y casi surrealista.

La serie ha conseguido una acogida del gran público desde su primera temporada, además de cuatro premios Emmy, una estatuilla de la Asociación Americana de Críticos de Televisión o dos nominaciones a los Globos de Oro, entre otros premios.

El argumento

Earl, acompañado de su grupo de amigos, se encuentra en pleno proceso de limpiar su karma: el desventurado hermano de Earl, Randy o la sexy y atractiva Catalina. Incluso Darnell, el dueño de la taberna en donde acostumbra a beber cerveza, que le ofrece su apoyo y compañía en el proceso de cambio de vida. Pero será la ex mujer de Earl, Joy quen no le ayudará, a menos que ella pueda sacar algo a cambio.

Durante una noche de borrachera, Earl conoce a Joy, con la que se casa esa misma noche. A la mañana siguiente, Earl se da cuenta de que Joy está embarazada de 6 meses, pero lo deja pasar, mudándose con Joy y criando al hijo de ella como propio. Pronto Randy, el hermano de Earl, se instala en la casa, pasando sus días durmiendo en el sofá.

Tiempo después, Joy queda nuevamente embarazada, pero el bebé resulta ser de raza negra, y por lo tanto su padre solo puede ser Darnell Turner, el cocinero del bar que la pareja frecuenta. A pesar de esto, Earl continúa nuevamente con su vida y tomando nuevamente al hijo de Joy como suyo.

Earl gana un pequeño premio en la lotería y se muestra decidido a transformar su buena fortuna en una serie de cambios en su vida, mientras intenta ir arreglando los errores de su pasado. Segundos después de ganar ese premio, es atropellado por un coche, y mientras permanece en estado de inconsciencia, el billete de la lotería desaparece.

Mientras se encuentra en el hospital, Earl ve un programa nocturno de televisión llamado “Last Call with Carson Daly”, en donde el presentador asegura que su gran éxito es un resultado directo de hacer buenas acciones para ayudar a la gente. Es en ese momento cuando Earl descubre el concepto del karma, y con la esperanza de poder lograr una vida mejor, decide empezar a corregir todas las malas acciones que en algún momento ha hecho a la que gente que tenía alrededor, empezando por los muchachos con los que se metía cuando estaba en el instituto.

A pesar de la aparente falta de inteligencia del protagonista, Earl es tremendamente efectivo en su nuevo objetivo de vida: limpiar su karma.

SINOPSIS

Capítulo 1

Después de ganar en un billete de lotería 100.000 dólares, es atropellado y llevado al hospital. Y tras escuchar en un programa de televisión la idea del karma, decide dar un giro a su vida. Junto con su hermano Randy y la asistente del motel llamada Catalina, Earl escribe una lista de todas las fechorías que él ha hecho y si propone a corregir su pasado. En su lista de 259 maldades quiere comenzar a redimir la numero 64, que corresponde a Kenny James, un chico de la escuela primaria a quien molestaba constantemente y ahora se propone a ayudarle para tacharlo de su lista.

Capítulo 2

Earl esta convencido que cada vez que hace el bien, algo bueno le pasa. Así que decide continuar reparando los errores del pasado. En la lista esta Donny, un matón intimidatorio que pasó dos años en la cárcel por un robo cometido por Earl. Y la única forma de corregir su mal, es ayudando a la madre de Donny a dejar de fumar. Mientras que Joy, ex mujer de Earl, lo persigue para matarlo y así quedarse ella con el premio de la lotería.

0/5 (0 Reviews)