Realizar un minucioso seguimiento de los próximos pobladores de dos nuevos enclaves aislados en Centroamérica; presidir sus asambleas semanales, en las que se abordarán las principales dificultades de la aventura y se celebrarán las temidas nominaciones; y explicar y coordinar las pruebas que podrían mejorar la calidad de vida de los expedicionarios. Con estos cometidos en mente, Eva González viajará en los próximos días a Nicaragua, desde donde informará del día a día de los concursantes de la próxima edición de “Supervivientes”.

La presentadora de Telecinco se suma así al dispositivo que la cadena está ultimando para ofrecer a los espectadores con todo detalle esta nueva aventura, que se desarrollará en dos nuevas localizaciones -Cayos Perlas y Corn Island- y que por primera vez en Telecinco reunirá a expedicionarios famosos junto participantes desconocidos.

Eva González ha reconocido sentirse “muy ilusionada y a la vez nerviosa por el reto que supone tanto en el ámbito profesional como en el personal. Como profesional tengo muchas ganas de hacerlo bien y personalmente supone que tendré que irme tres meses fuera de España y vivir en unas condiciones muy duras en Nicaragua. Es el reto más peligroso de mi carrera televisiva hasta el momento”

La co-presentadora de “Supervivientes: perdidos en Nicaragua” ha señalado las principales novedades de la presente edición del formato: “Este año la aventura cambia de país y, además de la nueva ubicación y de que participarán concursantes anónimos, habrá muchas más sorpresas que se desvelarán en el estreno”.

Además, ha explicado las duras condiciones en las que se desarrollará el concurso, tanto para los concursantes como para el equipo desplazado a Nicaragua: “Las condiciones serán distintas, extremas y aún más duras que en años anteriores, porque el programa se desarrollará en época de lluvias y será muy incómodo tanto para los concursantes como para el equipo. También contaremos con la dificultad de que las distancias hasta los cayos son muy largas -una hora y media o dos en barco- y con lluvia puede resultar molesto. Por último, con el cambio horario tendremos que levantarnos a horas intempestivas -en torno a las 04:00 de la madrugada- para elaborar las imágenes que llegarán a España a tiempo para los resúmenes diarios”.

Eva González también se ha referido a las medidas preventivas tomadas antes de emprender su viaje al país centroamericano: “Te pasa por la cabeza de todo, pero llevaremos un médico, de modo que la salud del equipo y los concursantes estará cubierta. Sin embargo, nadie puede asegurarnos ni siquiera en España que no nos pueda pasar algo. Al tratarse de una zona con unas condiciones poco habituales se está más expuesto, pero he pasado un reconocimiento médico, me he puesto todas las vacunas que tenía que ponerme y llevo muchas vitaminas”.

Desde el mismo instante en el que arranque la aventura, Eva González estrenará blog en www.telecinco.es, un cuaderno de bitácora en el que relatará el día a día del equipo en Nicaragua: “En el blog iré contando cómo será mi día a día y los internautas podrán ser testigos de las aventuras vividas desde dentro, en unas condiciones especiales en las que sientes muchas cosas. Me apetece mucho contarlo y que se sepa cómo se vive el reality no ya desde el punto de vista de los concursantes, sino del equipo”.

En este sentido, ha añadido que “nos desplazaremos unas 130 personas desde España, que se sumarán a los profesionales contratados en Nicaragua y los que trabajarán en nuestro país. Estamos hablando de una gran superproducción y me apetece mucho vivir un programa de estas características desde dentro”.

Eva González será el apoyo en la isla de Jesús Vázquez, que nuevamente estará al frente de las galas semanales de prime time de “Supervivientes: perdidos en Nicaragua”, donde tendrán lugar los acontecimientos más relevantes del transcurso de la aventura que Telecinco produce en colaboración con Magnolia TV.

La presentadora también ha reconocido ser seguidora del concurso en anteriores ediciones: “Me encanta este reality porque contiene muchos ingredientes: sitúa a los concursantes en las condiciones más extremas, con cámaras alrededor vigilándoles todo el día, pasando hambre y enfrentándose a todo tipo de dificultades. Es una situación en la que los participantes rozan sus límites. Yo no me vería capaz de participar en el concurso, aunque siempre me ha llamado la atención y en mi círculo más cercano siempre he dicho que me gustaría presentar ‘Supervivientes’. Cuando me lo propusieron no me lo pensé, porque me apetecía mucho”.

La presentadora también se ha referido a los consejos que Jesús Vázquez, presentador de la galas de prime time de “Supervivientes: perdidos en Nicaragua”, le ha ofrecido antes de su partida: “Jesús me ha comentado que sea dura con los concursantes y que me mantenga firme. Aunque me considero una persona cariñosa, trataré de mantenerme al margen y de no tener mucho trato con ellos, aunque lo pasaré mal cuando tenga que quitarles un plato de comida en condiciones tan duras”. Además, ha añadido que “Jesús también me ha pedido que disfrute de la experiencia y que me tire del helicóptero” y ha bromeado diciendo “¡Yo le he pedido que vaya él para allá y se tire él!”.

0/5 (0 Reviews)