Hugh Laurie, el actor que da vida al Doctor Gregory House, se ha puesto detrás de la cámara para dirigir el capítulo “Lockdown”, que FOX emitirá el próximo 2 de mayo a las 24.05 horas en VOSE y la versión en español el 4 de mayo a las 22.20 horas. El actor británico, que ha ganado dos Globos de Oro y ha conseguido cuatro nominaciones a los Emmy por interpretar al doctor más popular de la televisión, ha dirigido este episodio de la sexta temporada en el que el Hospital Princeton-Plainsboro buscará desesperadamente a un niño que ha desaparecido. Además, en este mismo episodio veremos la vuelta de la Doctora Allison Cameron (Jennifer Morrison), que abandonó la serie hace unos meses.

“Lockdown” cuenta además con la aparición de David Straitharm, candidato a un Oscar como mejor actor por interpretar a Edward R. Morrow en el largometraje de George Clooney “Buenas noches y buena suerte”. Straitharm interpretará a un paciente del Dr.House con el que compartirá varias escenas.

Esta no es la primera vez que Hugh Laurie se sienta en la silla del director porque el actor británico fue el responsable de tres capítulos de la serie “Fortysomething” en 2003.

Chandra Wilson ha dirigido “Exigencia”

Chandra Wilson, la actriz que interpreta a la Doctora Miranda Bailey en “Anatomía de Grey”, también ha dirigido uno de los episodios de la sexta temporada de la serie, concretamente el titulado “Exigencia”, que se emitirá el domingo 9 de mayo a las 23.15 horas en FOX.

En el episodio dirigido por Chandra Wilson, un paciente que necesita cirugía con urgencia llegará al Hospital Seattle Grace y el Dr.Shepherd (Patrick Dempsey) tendrá que decidir quién se hará cargo de esta operación: el Dr.Owen Hunt (Kevin McKidd) o el Dr.Richard Webber (James Pickens Jr.).

David Boreanaz y Jennifer Love Hewitt dirigen el episodio número 100 de sus respectivas series, “Bones” y “Entre fantasmas”

Otro de los actores de FOX que ha probado suerte detrás de la cámara es David Boreanaz, el actor que da vida al agente Booth de la serie “Bones”, que ha dirigido el episodio número 100 de esta serie y que FOX emitirá el próximo viernes 14 de mayo a las 22.20 horas.

El episodio dirigido por Boreanaz se titula “The part in the sum of the whole” y con él recordaremos el primer caso en el que Booth y Brennan (Emily Deschanel) trabajaron juntos, una retrospectiva que podría cambiar su relación para siempre. En aquel caso, un impulsivo y joven Booth pedía la ayuda del equipo de científicos en el que estaba Brennan.

El romance insinuado, aunque nunca consumado realmente, entre los protagonistas es una de las razones del éxito de “Bones” que este año permanece entre las primeras del ranking de audiencia en Estados Unidos, incluso con casi un millón de espectadores por encima de “Flashforward”. Además, el suspense de los casos y el sofisticado decorado que sirve de escenario al instituto Jefferson de Washington D.C. en el que trabajan la protagonista y su equipo.

Jennifer Love Hewitt también ha tenido el honor de dirigir el capítulo 100 de la exitosa serie “Entre fantasmas”. El resultado se titula “Implosión” y se estrenará el viernes 7 de mayo a las 21.30 horas en FOX. En este capítulo Melinda (Jennifer Love Hewitt) se comunica con un fantasma que sabe donde hay un depósito de armas escondido y que le dice que alguien está a punto de morir porque una de las bombas ha desaparecido.

“Entre fantasmas” explora el tránsito espiritual entre la vida la muerte. Melinda, la protagonista, es la única que puede recorrer este camino, ayudando a los espíritus de los fallecidos a resolver temas que dejaron pendientes y que necesitan cerrar para pasar definitivamente al otro lado. Sin embargo, no quiere compartir este don con nadie, excepto con su marido y sus amigos más próximos. Prefiere realizar su tarea en el anonimato, camuflada bajo la apacible personalidad de la encantadora dueña de una tienda de antigüedades.



0/5 (0 Reviews)