Hoy, jueves 6 de mayo a las 21:15h., Sony Entertainment Television presenta El Gran Reto Asia, un conocido y multipremiado reality show. Realizado en Asia, una fascinante y diversificada región, El Gran Reto Asia es un concurso compuesto por diez equipos de dos personas procedentes de varios países asiáticos, que deberán superar diversas pruebas tanto físicas como psíquicas alrededor del mundo, a la espera de alcanzar el gran premio final.

Los equipos reciben instrucciones para ir a un determinado sitio. Una vez que han llegado al destino, les someten a diversas tareas, unas físicas y otras mentales, antes de descubrir cuál será el próximo lugar y cuáles serán los próximos desafíos. Todas las tareas propuestas están sujetas a un plano de viajes, y a presupuestos reducidos que aumentan la tensión de la competición y obligan a los equipos a confiar en sus instintos y en sus compañeros. A lo largo del programa, algunos concursantes tendrán que dormir en bancos o en jardines, viajar en barcos, taxis, bicicletas, trenes y, en muchas ocasiones, a pie. A medida que las pruebas van siendo superadas, las fuerzas van disminuyendo y las relaciones se van poniendo a prueba. Todas las semanas un equipo será eliminado y sólo uno llegará al final y será el campeón de El Gran Reto Asia.

En la primera entrega de El Gran Reto Asia en Sony Entertainment Television, conoceremos a los diez equipos que forman parte del Reto y que parten de Kuala Lumpur, presentados por el conductor del programa, Allan Wu.

0/5 (0 Reviews)