El próximo sábado 15 de mayo a las 21:30 h, el canal familiar estrenará la nueva Película Original Disney Channel Starstruck, protagonizada por algunas de las caras más conocidas por la audiencia. La película está protagonizada por Sterling Knight, uno de los actores de la serie Sunny entre estrellas, y Danielle Campbell. Además, el resto del reparto está compuesto por otras caras conocidas de Disney Channel como Brandon Mychal Smith, también de Sunny entre estrellas y Chelsea Staub, una de las protagonistas de JONAS.

La película cuenta la historia de una afamada estrella del pop que conocerá y se enamorará, casi sin darse cuenta, de una chica sencilla y sin pretensiones. Es entonces cuando todo su mundo cambiará y se verá obligado a enfrentarse a la difícil decisión de continuar con su carrera musical o renunciar a todo por amor.

Los seguidores del canal familiar podrán disfrutar de una bonita historia, donde la fama y el poder quedan relegados a un segundo plano cuando el amor, la amistad y la sencillez se convierten en los verdaderos protagonistas.

Asimismo, durante la emisión de la película, los telespectadores podrán disfrutar de un pequeño avance en rigurosa primicia de la nueva serie Esta es mi Banda, que se estrenará el viernes 21 de mayo en el canal dirigido a chicos Disney XD.

Los seguidores del canal también podrán disfrutar de la versión extendida de la Película Original Disney Channel Starstruck en DVD, disponible a partir del 19 de mayo. Entre los extras de la película, los telespectadores podrán descubrir una escena inédita, el modo ‘Rockea’ con nosotros y tres vídeos musicales.

0/5 (0 Reviews)