laSexta estrena, este jueves 13 de mayo en prime time, Mujeres ricas, un programa que se sumerge en el mundo del lujo y la exclusividad a través del día a día de cinco mujeres que disfrutan de un alto poder adquisitivo y unas rutinas al alcance de muy pocos. Una empresaria que encarna el lujo en Marbella, la esposa de un ex jugador de fútbol internacional, una mujer que adora el mar, el arte y la ropa más exquisita, y dos hermanas madrileñas que están atravesando un momento de sus vidas muy especial son las cinco protagonistas de este programa que mostrará su particular retrato de un universo para muchos desconocido.

Capítulo a capítulo, cada una de las protagonistas hará partícipe al espectador de su particular historia: algunas se han hecho a sí mismas y su enorme fortuna es fruto de su esfuerzo profesional y sus contactos; otras provienen de una familia adinerada y han conservado su elevado estatus; otras se muestran generosas a pesar de las comodidades en las que viven; y otras han decidido aprovechar al máximo su tiempo libre y disfrutar de los momentos de ocio como nunca.

Además, Mujeres ricas mostrará sus rutinas diarias y los momentos vitales en los que se encuentran: Olivia Valere se sumerge en la difícil tarea de la remodelación total de su exitoso negocio, Mar Segura comienza a organizar una gala benéfica en Almería para la que tendrá que contar con numerosos colaboradores, Mariana Nannis desembarca en una nueva mansión en Marbella y comienza a aclimatarse a ella, y las hermanas Collado superan su separación matrimonial de manera completamente distinta.

Además de su faceta pública, Mujeres ricas refleja también la vida personal de las cinco protagonistas: la relación con sus hijos, su interés por la imagen, su concepto del lujo o sus confidencias menos públicas. El programa se adentra en el universo personal de estas mujeres para quienes, en muchas ocasiones, la concepción de trabajo, comodidades, familia, amistades o excesos resulta peculiar.

En el primer capítulo…

En su primera entrega Mujeres ricas viaja hasta Marbella, el Cabo de Gata y las zonas más exclusivas de Madrid para conocer a sus cinco protagonistas: quiénes son, cómo viven, cuáles son las mayores ventajas de su forma de vida y cuál es su concepto de lujo, glamour y exclusividad.

En Almería, Mar Segura se ha empeñado en la compra de un Miró. Adora el arte, quiere hacerse con el cuadro del artista y no le importa saber su precio. Es su marido Gabriel, quien se encarga de estos temas, pero en tiempos de crisis como los que estamos viviendo él no está del todo convencido en invertir una gran suma de dinero en el cuadro. Las diferencias entre marido y mujer son evidentes, sin embargo, Mar presume de conseguir todo aquello que quiere.

Nuria y Rebeca llevan una vida a todo tren: se acaban de separar, salen de copas con un deportivo, juegan en una liga de veteranas de pádel, disfrutan de su papel de madres y no se privan prácticamente de nada. Sin embargo, cada una se encuentra en un momento vital muy distinto: mientras Rebeca se encuentra feliz con su nueva vida, Nuria se enfrenta a un proceso de separación matrimonial que no le deja disfrutar completamente de esa segunda juventud que ambas están viviendo. Además, su hija Marta es toda una adolescente y, como tal, las discusiones suelen estar a la orden del día.

En Marbella, la familia de Olivia Valere tiene muy claro que en casa es ella la que manda. Se levanta a las 5 de la mañana para enviar faxes a sus empleados con las tareas del día, su hijo es su mano derecha en los negocios y la niña de sus ojos es la discoteca de lujo que lleva su nombre. Su trabajo centra todas sus preocupaciones y alegrías. Ahora está organizando la última fiesta antes de la gran remodelación que la convertirá en la discoteca más lujosa de toda Europa. Además, Olivia disfrutará con sus amigas de la Fiesta de la Pamela, todo un homenaje marbellí para dar la bienvenida a la primavera.

Por su parte, después de mucho buscar, Mariana Nannis ha encontrado por fin la mansión que estaba buscando: 12 baños, un jardín de 5.000 metros cuadrados, un atellier para su hijo pintor, un patio interior e incluso una capilla. Con su mejor amigo, Ramiro, visita su nueva casa e idean qué cambios pueden hacer. Así como el de Mariana, el carácter de sus hijos también es muy particular: Axel, de 18 años, es un bohemio pintor que trabaja en un estudio propio en su casa y al que no le gusta demasiado que su madre le de consejos artísticos; Charlotte es una adolescente que adora la moda y para ella salir con sus amigas e ir de compras es una actividad plenamente satisfactoria; y Alexandre es el hermano mellizo de Charlotte y un entusiasta de los karts y el deporte.

0/5 (0 Reseña)