Intereconomía TV estrena este sábado 15 de mayo el programa familiar ‘Noche de bodas’, un concurso presentado por Bertín Osborne con la ayuda de Susana Yábar y Laura Moré, donde dos parejas de novios competirán con el objetivo de ganar regalos para su boda. El popular presentador, que ya conduce ‘Bertiniños’ los viernes, afronta ahora el sábado otro programa de producción propia de la cadena, con la idea de hacer pasar un rato divertido a la audiencia.

‘Noche de bodas’ dará comienzo a las 21:00 horas y durará dos horas. Las parejas acudirán acompañadas por sus amigos y familiares que les animarán y ayudarán durante las pruebas que se desarrollen en el concurso, en las que irán acumulando puntos. La diversión está asegurada con las seis pruebas previstas: “Gustos-Disgustos”, “Tú sí que sabes”, “Urnas sorpresa”, “Bailando con su enemigo”, “Tartazos nupciales”, y por último, “Carrera de globos”. Los novios que más puntos sumen al final del programa pasan a la fase final, y podrá canjear los puntos conseguidos por una serie de cajas que esconderán regalos y que facilitarán la celebración de su boda.

Cada caja tendrá un valor distinto por lo que no podrán abrirlas todas. En su interior, los concursantes encontrarán los distintos premios del programa. Viajes de luna de miel, coches, juegos de maletas, electrodomésticos o hasta el mismísimo traje de novia serán algunas de las sorpresas que les aguardarán en las cajas. Evidentemente, los premios de mayor valor como el coche o los viajes permanecerán ocultos en las casillas con un valor más alto, de modo que para optar a ellas las parejas deberán esforzarse para conseguir cuantos más puntos mejor.

Intereconomía TV refuerza con este concurso familiar su programación de los sábados, que continuará incluyendo ‘Más se perdió en Cuba’ a las 23,00 horas, el programa de análisis y debate político que dirige Xavier Horcajo con excelentes índices de audiencia.

0/5 (0 Reviews)