Canal+, el canal Premium de la televisión de pago en España, emitirá la corrida del martes 18 de mayo en 3D, con Toros del Puerto de San Lorenzo para “El Cid”, Sebastián Castella y Rubén Pinar. De este modo, San Isidro se convierte en el primer evento taurino en 3D de Canal+ (dial 123), que se alza como la primera cadena en ofrecer por primera vez en la historia una corrida de toros en 3D.

Con esta propuesta, Canal+ ofrece una nueva manera de ver los toros, con imágenes tridimensionales que traspasarán la pantalla. El arte del toreo dentro y fuera de la plaza. Toro, torero y capote desde tres dimensiones que permiten apreciar la “suerte” de cada actor con toda precisión y con todo detalle. La emoción, el arrojo y el arte del diestro para con el toro se multiplican por tres, se siente, se toca…

Para disfrutar de este evento en tres dimensiones basta con ser cliente de Digital+, disponer de un terminal iPlus, y poseer uno de los nuevos televisores 3D.

La emisión de los toros en Canal+3D supone un paso más en la apuesta de Digital+ por liderar la vanguardia tecnológica en España y en el compromiso de llevar a sus clientes los contenidos de mayor calidad junto a las últimas novedades tecnológicas.

Las cámaras de Víctor Santamaría y el reto 3D

Víctor Santamaría “encaja” bien este reto y declara que “Seremos los primeros en retransmitir de forma general una corrida de Toros EN DIRECTO y esto lleva consigo un proceso de experimentación y búsqueda de soluciones específicas para el 3D en el cual estamos ahora.”

Para hacer realidad este sueño y poner en marcha una experiencia totalmente pionera en España y que cualquier persona que tenga un Televisor 3D y el i-plus podrá ver en su casa, serán necesarias seis cámaras en 3D, además de contar con Samsung, una marca líder en el mercado de las nuevas tecnologías.

0/5 (0 Reviews)