La oscuridad se cierne de nuevo sobre la vida de Melinda Gordon. Cuatro estrena sus nuevas y macabras experiencias en el momento en que la frontera entre el mundo de los vivos y los muertos es más frágil: la noche. La cadena emite los nuevos episodios de Entre fantasmas el domingo 23 de mayo a las 22:30h, con una doble entrega en la que los seguidores de Melinda Gordon se reencontrarán con ella en uno de los momentos más amargos de su vida. Los dramáticos acontecimientos que se dieron en el último episodio no sólo pusieron en peligro la vida de todos los que rodean a la vidente, sino que han hecho pender de un hilo su amistad con Delia. La explosión que tuvo lugar en la oficina de ésta, la muerte del profesor Bedford y el acoso que sufre Ned por parte de las sombras han hecho que la mejor amiga de Melinda se plantee una vida más tranquila lejos de los oscuros sucesos que rodean a la vidente. De hecho, Bedford mantiene su obsesión por el Libro de los Cambios incluso después de haber muerto, y no cesará en su acoso al hijo de Delia.
Entre fantasmas continúa siendo, gracias al incombustible apoyo de sus seguidores, la serie de los viernes líder en su franja en Estados Unidos. En Cuatro, los episodios de estreno de esta quinta temporada se verán los domingos en prime time, mientras que los casos de Melinda Gordón continuarán impregnando con su aura sobrenatural las tardes de la cadena, de lunes a viernes.
La sombra de nuestros pecados es alargada (5ª temporada)
En esta ocasión, Melinda ayudará a una mujer que desea vender todos los objetos antiguos de su casa lo antes posible, para poder mudarse rápidamente. Antes de que se lo confiese a Melinda, la médium adivinará que la casa está encantada y que su hija es uno de los espíritus atrapados en este lugar.
Con ayuda de Eli y de Ned, descubrirán que la niña ya sentía presencias tenebrosas y que ahora siguen reteniendo al espíritu de la pequeña. Puede que una vez más se deban enfrentar a las sombras, aunque para ello pongan sus vidas en peligro.
En terreno resbaladizo (5ª temporada)
A la tienda de Melinda llega Damon Weaver, un novelista gráfico que parece muy agobiado por la inminente publicación de su próxima novela. Pero Melinda pronto se da cuenta de que sus nervios no están relacionados con su nueva creación, ya que le ronda el fantasma de un joven que parece obsesionado con el hielo.
Ahora, Eli y Melinda tendrán que adentrarse en un mundo completamente desconocido para ellos, el de los cómics. Primero investigan el pasado de Damon, después intentan comprender sus creaciones, y también analizarán si el fantasma puede ser el de un fan cabreado con él. Para su sorpresa, lo primero que descubren es que el fantasma acosa al artista imitando sus últimas ilustraciones, poniendo así su vida en peligro en más de una ocasión.