El canal de Disney dirigido a chicos de entre 6 y 14 años, Disney XD, estrenará mañana 21 de mayo a las 20 h la nueva serie de acción real que llevará a todos los seguidores del canal a bailar al ritmo de rock, Esta es mi banda.
La serie está protagoniza por Tripp Campbell, un chico de 15 años que desea formar parte de un grupo de rock y demostrar su habilidad con la guitarra. Sorprendentemente su sueño se hará realidad, ya que conseguirá ganar un concurso de radio cuyo premio es una cena con su grupo favorito “Iron Weasel”.
Pero nada será tan fácil, ya que sus ídolos se han convertido en estrellas del rock venidas a menos que ni siquiera pueden pagarse un sitio donde vivir. Por eso, Tripp decide alojarlos en la habitación de invitados de su casa y comenzar a luchar para que vuelvan a los escenarios.
Para celebrar el estreno de Esta es mi banda, Disney XD ha preparado un especial de programación bajo el nombre ¡Dale Caña!, con los capítulos más musicales de las mejores series del canal: Phineas y Ferb; Yin, Yang, Yo!; Zeke y Luther; Jimmy Cool y Dave el bárbaro. El especial comenzará a las 16:50 h y finalizará a las 21:05 h con la emisión de Heavy Metal Mater, uno de los episodios de la serie de cortos de Disney/Pixar, Cars Toon.
Una vez más, Disney XD se compromete con su audiencia ofreciendo los mejores contenidos y las series más punteras. Los telespectadores del canal podrán divertirse escuchando el mejor rock a la vez que disfrutan de una gran serie que cuenta con la música como hilo conductor.