La 2 emite, este sábado, el concierto que Shakira ofreció en el festival de Rock in Rio -Madrid en 2008. La cantante colombiana, que congregó a más de 75.000 personas en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, hizo un emocionante repaso a su discografía.

“No disparen en…” se adelanta a Rock in Rio emitiendo, este sábado, el concierto que Shakira ofreció en Madrid en la última edición del festival. La artista de Barranquilla comenzó su multitudinaria actuación con el tema “Te dejo Madrid”, con el que se metió al público en el bolsillo. Los espectadores disfrutarán de los temas más emblemáticos de la cantante, incluyendo algunas canciones en inglés, como “Hips don´t lie”.

El próximo 5 de junio, Shakira y los sonidos dance y electrónicos de su último disco “Loba” (“She Wolf”), estarán en Rock in Rio – Madrid, festival del que Televisión Española es televisión oficial.

Shakira publicó su primer disco, “Pies descalzos”, en 1995. Tres años después lanzó “Dónde Están Los Ladrones”. En 2001 sale a la venta “Servicio de Lavandería” (“Laundry Service”), primer disco en inglés, del que se vendieron más de doce millones de copias. En junio de 2005, se lanza Fijación Oral 1 y n noviembre de ese mismo año, se lanzó Fijación Oral Vol. 2, compuesto por 11 temas nuevos cantados en inglés. El pasado año, la cantante colombiana publicó su último disco “Loba” (“She Wolf”).

0/5 (0 Reviews)