Recobrar unas misteriosas cartas de dinosaurios esparcidas por el mundo y devolver el prestigio al equipo del instituto son los grandes retos que acometerán, respectivamente, el hijo de un paleontólogo y el capitán de un equipo de fútbol japonés, en “Dinosaur King” e “Inazuma Eleven”, series de animación que Factoría de Ficción estrenará el próximo domingo 23 de mayo y que ofrecerá los sábados y domingos a las 09:50 horas y a las 11:00 horas, respectivamente, dentro del contenedor infantil y juvenil “Boing”.
Devolver el prestigio a un legendario equipo de fútbol, principal sueño de un joven capitán en “Inazuma Eleven”
Tras su llegada al instituto Raimon, sede del legendario equipo de fútbol Inazuma Eleven, Axel Blaze, extraordinario delantero que oculta un terrible secreto, se resiste a formar parte del plantel actual de jugadores a pesar de los esfuerzos de Mark Evans, nieto de uno de los fundadores de este reputado club de fútbol que hace 40 años se alzó como el mejor equipo de Japón. Mientras la desmotivación de los jugadores y la profunda crisis del vestuario del Inazuma se acentúan, Mark prepara en solitario nuevas tácticas y técnicas hasta que recibe una propuesta que marcará el futuro del laureado equipo: participar en una competición y si el equipo pierde, el Inazuma Eleven se disolverá definitivamente.
Un misterioso juego de cartas, el hijo de un reputado paleontólogo y sus dos amigos, principales protagonistas de “Dinosaur King”
La tranquila vida de Max, el hijo de un experto en Paleontología, cambia por completo tras descubrir unas extrañas cartas de dinosaurios desperdigadas por todo el mundo. Tras recoger algunas de las tarjetas que el Dr. Z perdió durante sus viajes en el tiempo, el pequeño constata junto a sus amigos Rex y Zoe que las cartas pueden cobrar vida. Pequeños dinosaurios y gigantes criaturas jurásicas se convierten en las mascotas de los tres niños. Sin embargo, la diversión concluye cuando Gang-Alpha, una peligrosa organización, conoce la existencia de las cartas y decide hacerse con ellas para utilizarlas en oscuros fines. Para impedir que logren su objetivo, Max y sus amigos forman el Team-D, un equipo que velará por el equilibrio del mundo mientras intenta recuperar todas las cartas del juego.