Whitney y Lauren Conrad, compañeras y amigas en The Hills, decidieron que había llegado la hora de volar solas. La oportunidad de trabajar en una de las casas de moda más importantes, Diane Von Furstenberg, fue el motivo para trasladarse a Nueva York, dando un giro total a sus vidas, y las cámaras de MTV estaban ahí para ser testigos de ese momento. Un retrato real, pero con la calidad de las mejores series, de la vida de una veinteañera persiguiendo sus sueños personales y profesionales, y también un retrato de una Nueva York y la vorágine del mundo de la moda.

The City S2 GroupEn esta nueva temporada, Whitney tiene la oportunidad de enseñar sus diseños en la New York Fashion Week. Después del caos y el follón de la presentación en Bryan Park, Whitney tiene más trabajo que nunca. Tiene que demostrarse a sí misma que tiene mucho futuro en la profesión y es una gran diseñadora. Ahora está inmersa en la creación de una nueva colección para la próxima temporada y aprendiendo de Kelly Cutrone, que le servirá para darle un empujón a su creaciones. Sigue contando con la ayuda de Roxy para poder conseguir un trabajo en People’s Revolution, ya que se ha dado cuenta del gran potencial que Whitney tiene como para seguir en la sombra.

En la revista ELLE, Olivia y Erin tiene que encontrar la manera de llevarse bien por petición de Joe Zee. Sin embargo, su rivalidad está muy lejos de acabarse. En su dura y larga escalada en el mundo de la prensa de moda, ambas chicas están a punto de descubrir que en la cima, sólo hay sitio para una de ellas.

Estreno: lunes 24 a las 21:30h

Emisión: lunes a las 21.30h

0/5 (0 Reviews)