Euskal Telebista estará preparada con programación y reportajes especiales para celebrar junto al conjunto txuri-urdin el ascenso a Primera División. La situación en la que se encuentran los equipos de segunda complica todos los pronósticos y la Real Sociedad dependerá de los resultados de otros partidos para llegar al tan esperado ascenso.

Las cámaras de Euskal Telebista viajarán con el equipo donostiarra a Cadiz para recoger allí no sólo el partido contra los gaditanos, sino también la inquietante espera junto a los jugadores de los resultados de la jornada liguera. En el caso en que este sábado todo le sea favorable a la Real Sociedad, ETB-1 recogerá así las primeras impresiones, entrevistas y declaraciones de los protagonistas del equipo, volcará su programación a las celebraciones y re-emitirá el documental especial sobre el centenario del equipo donostiarra.

El programa “Uyyyyy!” de ETB-2 también ha preparado contenidos especiales en el caso de que la Real Sociedad asecienda a Primera División. Si asi fuera, el programa de Óscar Terol modificará su programación este lunes y contará en exclusiva con su entrenador, Martín Lasarte, con alguno de sus jugadores y con artistas de la talla de Mikel Erentxun o Álex Ubago. “Uyyyyy!” se emite el lunes partir de las 22:00 horas en ETB-2.