NEOX estrena el próximo lunes, a las 17:00 horas, la serie juvenil CHAMPS 12. Esta ficción argentina, que se emitirá de lunes a viernes, es una producción de Dori Media Contenidos y está protagonizada por Liz Solari y Tomás de Las Heras. CHAMPS 12 es una serie emocionante, llena de amor, amistad, música y baile y que ha sido galardonada con un Premio al Merito Accolade para series de ficción.

CHAMPS 12 cuenta la historia de la guapísima Charlotte que, marcada por la humillación sufrida de manos de Gonzalo cuando era una niña gordita de 12 años, decide que ha llegado el momento de la venganza.

A lo largo de 120 episodios Charlotte, Gonzalo, sus familias y amigos vivirán momentos únicos e inolvidables, mientras los dos protagonistas enfrentados no se muestran dispuestos a reconocer la pasión y los sentimientos que van creciendo entre ellos.

Sinopsis

Charlotte es una joven de 12 años, gordita y poco agraciada y cuya distracción favorita es pasar la tarde en el club de fútbol del barrio para poder ver a su amado, Gonzalo. Él es un chico guapo de 15 años que sueña con llegar a ser jugador de fútbol profesional. Charlotte es humillada por Gonzalo y esto es algo que ella nunca perdonará. Poco tiempo después, sus millonarios padres se separan y ella se va a vivir a Estados Unidos.

Ahora, seis años después, Charlotte es una belleza deslumbrante. Motivada por su pasada humillación, decide que ha llegado el momento de vengarse del muchacho que una vez la avergonzó. Para poner en marcha su venganza, Charlotte pide a su padre que le compre el club de fútbol donde juega Gonzalo y, como algo adicional, el pase de Gonzalo, para, de este modo, destruir su sueño de jugar en el exterior.

La historia sigue. Charlotte y Gonzalo se vuelven a cruzar. Pelean incesantemente sin reconocer el sentimiento que va creciendo entre ellos y la pasión que comparten.

Los protagonistas

Charlotte y su mundo

Para Charlotte (Liz Solari), la moda y la belleza son las cosas más importantes en la vida. Siempre impecable, tiene códigos estrictos de moda y elegancia. Publica sus opiniones en un blog que todos esperan con desesperación. Para ella, el look es el reflejo del alma y por la imagen deduce cómo en la persona que tiene enfrente. Sus rituales incluyen cuidarse el pelo, ponerse cremas y comer sano.

Renzo (Mario Pasik) es el padre de Charlotte, un rico empresario que como no fue un buen padre, ahora intenta arreglarlo todo con dinero. Mercedes (Andrea Campbell) es su novia, una joven ‘nueva rica’ que odia a Charlotte y que solo quiere llegar a ser alguien en la alta sociedad. Su hermana, Maxi (Belén Chavanne), es una mujer egocéntrica que quiere convertirse en rica y famosa.

Lilian (Teresa Calandra) es la madre de Charlotte. Una ambiciona mujer que ahora vive en Nueva York.

Santino (Salo Pasik) es el chofer de Charlotte y es como un padre para la chica. Habla poco pero lo sabe todo ya que es el confidente de Renzo.

Los amigos de Charlotte

El grupo de amigos de Charlotte lo componen, Lila (Dolores Sarmiento), su mejor amiga; Alexia (Calu Rivero); Pilar (Jazmín Falak); Bautista (Lucio Rogati); Álvaro (Francisco Andrade) y Fermín (Francisco Donovan).

Gonzalo y su mundo

Gonzalo (Tomás de las Heras) juega en el equipo ‘Apaches’ y sueña con jugar en la selección. Sus actividades favoritas son jugar al fútbol, ver fútbol y salir con los amigos. Baila bien, pero no le gusta. En pocas palabras, le cuesta expresarse y es muy reservado para sus cosas.

Marina (Silvia Kutica) es su madre, una mujer muy débil que crió a sus hijos sola y con los que es muy protectora. Tomás (Nikita Didenko) es su hermano y su más ferviente admirador. Riganti es el representante de Gonzalo y Toribia, la chófer del equipo de Gonzalo.

Los amigos de Gonzalo

Los amigos de Gonzalo son Quela, una apasionada chica que está enamorada de él; Diego (Diego Wainstain), su mejor amigo; Camila (Bárbara Attias); Lucho (Martin Greenfeld) y Matías (Lonel Deluglio).