Creada por Seth MacFarlane, autor también de “Padre de familia” y “Padre Made in USA” (American Dad)”, “The Cleveland Show” es el spin off de la mencionada “Padre de familia”. Como todos los spin off, la serie convierte en protagonista a un personaje secundario de la producción original, en este caso a Cleveland Brown, el vecino de color de Peter Griffin en Quahog.

“The Cleveland Show” se estrena este verano en FOX en citas diarias, de lunes a viernes a las 19.15 horas. La serie forma parte de una nueva franja de animación que todos los días ofrece a los espectadores una cita con los mejores títulos del género y que este verano compartirán desde las 18.50 horas “Los Simpson” y “The Cleveland Show”.

“The Cleveland Show” se estrenó en FOX en Estados Unidos en septiembre de 2009. Desde entonces, la serie ha cosechado una excelente acogida gracias a la que ha renovado ya por dos temporadas más. La serie hace gala de un peculiar sentido del humor, marca de la casa, y a un argumento un tanto disparatado, muy en la línea de su predecesora “Padre de familia”.

En esta ocasión nos encontramos con el personaje de Cleveland Brown tras tomar la decisión de abandonar Quahog y reencontrarse con su amor del instituto, Donna, a la que en su día juró amor eterno y a la que acaba de abandonar su marido. El momento no puede ser más propicio para que Cleveland y Donna recuperen su amor de juventud. Así, se establecerá junto a ella en Virginia formando una nueva familia, en la que también tienen cabida su hijo de 14 años Cleveland Jr. –ahora un poquito más obeso-, y los dos hijos de Donna: Roberta, una adolescente bastante rebelde, y Rallo, un chaval de cinco años muy precoz en su querencia por las mujeres.

Además, tal y como sucede en “Padre de familia”, los vecinos de Cleveland Brown también serán protagonistas. En este caso con la presentación de nuevos personajes como el bocazas Redneck, el paleto Lester Krinklesac y una más que surrealista familia de oso parlantes.

0/5 (0 Reviews)