El Grupo COPE vuelve a tener el control de PopularTV

El Consejo de Administración de Iniciativas Radiofónicas y de Televisión, S.L. ha tomado el acuerdo de nombrar Presidente y Consejero Delegado a D. Fernando Giménez Barriocanal, actual Presidente y Consejero Delegado de COPE, en sustitución de D. Emilio Burillo Azcárraga. También ha acordado nombrar Consejero Delegado de Iniciativas Radiofónicas y de Televisión, S.L. a D. Rafael Pérez del Puerto, Consejero Delegado de COPE, este último sustituyendo a D. Jenaro González del Yerro Valdés que continuará como Secretario del Consejo.

D. Emilio Burillo Azcárraga, al que el Consejo ha agradecido su gestión al frente de la televisión como Presidente y Consejero Delegado, continuará como Consejero de Iniciativas Radiofónicas y de Televisión, S.L. y seguirá, además, vinculado al proyecto de Popular TV mediante Producciones Apóstol Santiago S.L., que se encargará de la realización de distintos programas y eventos para la televisión.

Con esta decisión se pretende dar mayor solidez al proyecto de una televisión católica y generalista, encarnado desde su origen por Popular TV, que sirva para una presencia eficaz de la Iglesia en la opinión pública española.