CANAL+ Dos, canal de la familia CANAL+, la oferta Premium de la televisión de pago en España desembarca en la Televisión Digital Terrestre (TDT) el próximo 23 de agosto por tan sólo 15 euros al mes (IVA incluido).

El sello de calidad y prestigio que, durante sus veinte años de historia ha diferenciado la programación de CANAL+, llega ahora a la TDT para ofrecer a los espectadores los últimos estrenos y el mejor cine de todos los géneros, las series más premiadas y los documentales más prestigiosos del mercado.

De esta forma, la programación de CANAL+ Dos tendrá los mismos contenidos que actualmente ofrece CANAL+, a excepción de los eventos deportivos.

Así, en los próximos meses los espectadores podrán disfrutar de títulos como Celda 211, Ágora o Avatar; series como True Blood, Daños y Perjuicios (Damages), Mad Men o Los Tudor; conciertos como el de Alejandro Sanz de la gira “Paraíso” y documentales como La historia de Anvil, Capitalismo, una historia de amor, Océanos o The Cove, entre otros. Por supuesto, CANAL+ Dos también tendrá espacio para los programas de producción propia con el sello de la casa como Informe Robinson, Fiebre Maldini, NBA+, Ilustres Ignorantes, conciertos privados…

Como acceder a Canal+Dos

CANAL+ Dos estará disponible para todos los espectadores por 15 euros al mes (IVA incluido) y su contratación podrá realizarse a partir de 23 de agosto tanto a través de la página web canalplusentdt.es, llamando al 902.11.40.40 del Centro de Atención Telefónica de CANAL+ o en más de 500 puntos de venta, entre los que se encuentran grandes superficies, centros comerciales, tiendas de electrónica y de consumo…

Para poder ver la TDT de pago es necesario disponer de un descodificador compatible con TDT Premium o de un módulo CAM en el televisor, donde el usuario introduce la tarjeta de abonado que da acceso a la programación del canal. Estos dispositivos son exactamente los mismos que se utilizan actualmente en el mercado para otros canales de TDT de pago. Por tanto, el espectador que disponga de un receptor de esas características simplemente tendrá que adquirir la tarjeta de Canal+Dos TDT e introducirla en la ranura de la tarjeta de abonado tras haberla activado.

CANAL+ Dos pondrá en el mercado tres packs distintos adaptados a las necesidades de los diferentes tipos de consumidores. Así, para aquellos usuarios que ya dispongan de un dispositivo compatible TDT Premium (Descodificador o CAM) se adjuntará solo la tarjeta Canal+Dos TDT.

Para el resto de los consumidores se comercializarán dos paquetes, uno con el descodificador y la tarjeta Canal+Dos TDT y el otro tendrá el módulo CAM y la tarjeta Canal+Dos TDT.

Todos ellos estarán acompañados de un folleto explicativo y los fabricantes serán ENGEL, PHILIPS y GIGASET.