El lunes 23 de agosto, a las 22:30h., Sobrenatural vuelve a las pantallas de AXN, retomando esta nueva temporada en el punto en el que terminó la anterior: Dean y Sam ven cómo el Demonio (Mark Pellegrino, Perdidos) emerge del infierno.

En el primer capítulo de la quinta temporada, los dos hermanos y Bobby deberán Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. tratar con las consecuencias de la llegada de Lucifer y con las sorprendentes noticias que les ofrece Check, El Profeta. Ahora, Lucifer está libre. El Apocalipsis está cerca. Dean y Sam tienen que enfrentarse a lo imposible: matar al Diablo. Los ángeles someten a Dean a una gran presión para que se enfrente a Lucifer, algo a lo que él no está del todo dispuesto por las numerosas vidas humanas que están en juego. Además de este paisaje de gran violencia, los Winchester tienen que estar también atentos a algunas de las profecías del libro de las revelaciones. Esta quinta temporada cuenta además con el cameo de la popular Paris Hilton, en una aventura en la que Sam y Dean llegan a un pueblo donde sus habitantes son asesinados por “famosos iconos” ya desaparecidos como Abraham Lincoln, James Dean o Paris Hilton.

Los Hermanos Winchester, Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) perdieron a su madre a manos de una misteriosa y demoníaca fuerza sobrenatural. Como consecuencia, su padre les educó para convertirse en soldados, y poder luchar así contra todas las fuerzas sobrenaturales que habitan en las esquinas y en las carreteras secundarias de América… y eliminarlas. Ahora, los Winchester recorren estas solitarias carreteras en su Chevy Impala del 67, intentando destruir a todas las criaturas sobrehumanas que encuentren en su camino.

Sobrenatural es una creación de Eric Kripke, y tiene como productora ejecutiva a la compañía McG (Chuck, Los Ángeles de Charlie, The O.C…), y a Robert Singer (Lois y Clark: Las Nuevas Aventuras de Superman).

Los lunes a las 22:30h.

0/5 (0 Reviews)