Desde el jueves 26 de agosto, AXN presenta Fringe, una producción dramática basada en el thriller y el terror, y que lleva al límite la línea entre la ficción y la realidad. El estreno será el jueves 26 de agosto a las 21:30h. De los creadores de Perdidos, Star Trek, Misión Imposible III y Alias, Fringe es una serie protagonizada por Anna Torv (The Pacific), Joshua Jackson (Dawson Crece), John Noble (El Señor de los Anillos), Lance Reddick (Perdidos), Kirk Acevedo (Hermanos de Sangre), Mark Valley (Boston Legal), el nominado a un Globo de Oro Blair Brown y Jasike Nicole.

Se trata de un thriller con elementos de ciencia ficción sobre un extraño trío que desvela las causas de algunas misteriosas muertes, en las que juegan un papel importante acontecimientos increíbles. Fringe profundiza en la superficie de las cosas, y el equipo se da cuenta de que posiblemente son parte de algo más grande que desdibuja la línea entre lo posible y lo imposible.

La serie comienza cuando un vuelo internacional aterriza en el Aeropuerto Logan de Boston sin señales de vida a bordo, y la agente especial del FBI Olivia Dunham (Anna Torv) es nombrada encargada de la investigación. Cuando su compañero, el Agente Especial John Scout (Mark Valley) está a punto de morir durante la misma, la desesperada Olivia busca frenéticamente ayuda y se dirige al Doctor Walter Bishop, una especie de Einstein de la época actual. Hay solamente un problema: él lleva encerrado en un manicomio 17 años, y la única manera de acceder hasta él es buscando la colaboración de su hijo Peter.

La investigación de Olivia se va acercando hacia la multimillonaria corporación Massice Dynamic y hacia una manipuladora ejecutiva, Nina Sharp. El curioso trío, junto a otros compañeros del FBI, descubrirá que el accidente del vuelvo fue tan sólo una pequeña pieza dentro de una gran y mucho más terrible verdad.

0/5 (0 Reviews)