Tras el desastroso 7,5% que consiguió ‘El Marco’ en su estreno, Antena 3 intenta reflotar el reality moviéndolo a la noche de los jueves a las 22:00 horas.

‘El Marco’ se enfrentará al estreno de la tercera temporada de ‘Águila Roja’ y el reportaje ‘Belen Esteban. La Princesa del pueblo’.

‘El Marco’

Durante un mes ocho parejas conviven cada una en una habitación de 20 metros cuadrados sin poder salir más que el tiempo que el programa les permita, porque las reglas son claras: Si estás fuera del marco, estás fuera del juego.

Todo ello se podrá seguir las 24 horas a través de Internet ya que las ocho parejas estarán expuestas a los espectadores las 24 horas, siete días a la semana en antena3.com. Los internautas desempeñan un papel fundamental en El Marco porque las tres parejas menos visitadas en la web de El Marco serán las tres nominadas para dejar el concurso.

Las tres parejas candidatas a abandonar el espacio se enfrentarán en una prueba en directo en la gala semanal presentada por Patricia: los ganadores se salvarán. A continuación, y también en directo, se abrirán los teléfonos para decidir la expulsión entre las dos restantes. La decisión final quedará en manos de los espectadores de Antena 3.

0/5 (0 Reviews)