TVE ya ha iniciado el rodaje de la segunda temporada de “Gran Reserva”. Y lo ha hecho en La Rioja, idílico escenario de las mejores imágenes de la ficción de TVE. Algunos de los protagonistas de la serie –Tristán Ulloa, Paula Echevarria, Aitor Luna, Ricard Sales y Francesc Garido– ya están allí rodando los nuevos capítulos, cuyos exteriores tienen como escenario los espectaculares paisajes de La Rioja, viñedos de la zona de Fuenmayor y localidades como Briones y Cenicero.

Nuevos misterios

La segunda temporada de “Gran Reserva”, cuyo rodaje acaba de comenzar, traerá nuevos fichajes, nuevos conflictos, amores inesperados, traiciones, muertes y secretos… Y es que un nuevo y sorprendente misterio envolverá a los protagonistas de “Gran Reserva”.

“Gran Reserva”, la serie de los creadores de éxitos como “Desaparecida”, llegará plagada de conflictos y luchas entre las dos familias protagonistas: los Cortázar y los Reverte.

Mientras los Cortázar, hundidos después de perder la denominación de origen, tratan de resurgir de sus cenizas, la bodega de los Reverte, con Raúl al frente, se ha convertido en una de las más prósperas de La Rioja.

Vicente y Miguel, ahora aliado de su padre, están dispuestos a cualquier cosa por evitar que eso siga siendo así y recuperar el lugar que su familia ha ocupado siempre.

Pero la llegada de nuevos personajes hará que la estabilidad de ambas familias se tambalee al tiempo que la agente Ortega tratará de dilucidar un nuevo misterio que está a punto de salir a la luz.

Celos entre hermanos, amores inesperados, traiciones, muertes y secretos que se han intentado ocultar quizá durante demasiados años serán algunos de los ingredientes de la nueva temporada de “Gran Reserva”, serie producida por TVE en colaboración con Bambú Producciones.

0/5 (0 Reviews)