ONO incorporará a partir del día 30 de septiembre el canal ‘La 10’, la propuesta de televisión familiar de Vocento. Todos los clientes de su plataforma digital de televisión de pago podrán disfrutar de este nuevo canal, puesto que se incluye en el paquete ‘TV Esencial’ del operador.

‘La 10’ nace con el espíritu de informar y entretener a los espectadores, gracias a una oferta generalista y familiar que da cabida, día a día, a la actualidad, la ficción, la cultura, el deporte y el debate político. Además contará, con programas de producción propia, una de las señas de identidad del nuevo canal: «Curri y compañía», «Gente que cuenta», «Informativos La 10» o «Noche 10».

La oferta cinematográfica se caracteriza por la variedad de ficción nacional e internacional, cargada de intriga, acción y romance, con películas para todos los gustos y públicos como «Rebeca», «Los ángeles de Charlie» y «El cártel de los sapos».

El canal cuenta con comunicadores de primera línea como Curri Valenzuela, María Rodríguez-Vico, Lucía Riaño, Félix Madero o Ángel Expósito.