Recorrer un circuito repleto de obstáculos en un tiempo límite y con un fin solidario. Animados por este reto, Rosa Benito, Raquel Bollo, Yola Berrocal, Kiko Hernández y Kiko Matamoros participarán en el especial “El carrerón de los famosos”, una carrera de carácter solidario que Telecinco emitirá el próximo domingo 24 de octubre (20:00 horas) en la que tendrán que hacer gala de su condición física, su capacidad de trabajo en equipo y, por encima de todo, su sentido del humor.

Arrastrarse bajo las alambradas, trepar hasta lo alto de un camión cargado de paja o superar un tramo de telarañas serán algunos de los desafíos a las que se enfrentarán los osados protagonistas en este programa especial, producido por Telecinco en colaboración con La Quimera, que se desarrollará dentro de la competición “Eternal Running”, prueba deportiva que se celebra en distintos países del mundo en la que ya ha participado más de 35.000 corredores.

Cinco corredores con una causa común

Los espectadores están acostumbrados a verles en un plató de televisión. Sin embargo, Rosa Benito, Raquel Bollo, Yola Berrocal, Kiko Hernández y Kiko Matamoros no han dudado en cambiar sus hábitos sedentarios y su habitual indumentaria para desplazarse hasta Moià (Barcelona) y formar parte como equipo de este curioso desafío que implica recorrer 10 kilómetros superando todo tipo de obstáculos naturales -como ríos, barrancos, arenales y barrizales- y artificiales -como escaleras, balas de paja, neumáticos, zanjas de arenas movedizas, alambradas, zonas de telarañas y contenedores sorpresa- con el objetivo de completar el circuito en un tiempo máximo de 2 horas y cuarto.

Si los cinco componentes del equipo logran traspasar la línea de meta en el tiempo estipulado, el premio -que donarán íntegramente a una entidad benéfica u ONG- será de 2.000 euros. Si algún corredor abandona la competición se descontarán 400 euros del importe total, aunque sólo se permitirá un máximo de dos abandonos para que la prueba sea válida.

La carrera no estará exenta de momentos divertidos, tanto por sus múltiples retos como por la originalidad del avituallamiento que la organización ha dispuesto para los participantes en distintos puntos del recorrido, en el que las bebidas isotónicas y las barritas energéticas compartirán protagonismo con los porrones de vino, las aceitunas, las patatas fritas, los pinchos de tortilla y la chistorra.

0/5 (0 Reviews)