Los fines de semana de Navidad, a las 22:15, el cine se vive en La 1 y TVE HD. Este domingo con un estreno: ‘Mamma Mia!’, protagonizada por Meryl Streep y donde también participan Colin Firth, Pierce Brosnan y Amanda Seyfried. Un divertido film musical en el que una chica busca a su padre mientras se entremezclan los éxitos del grupo sueco ABBA.

En ‘La película de la semana’ de este domingo llega uno de los estrenos más esperados en televisión. Meryl Streep es la actriz principal de esta película musical, donde interpreta a Donna Sheridan. Vive en una isla griega junto a su hija Sophie (Amanda Seyfried) que planea su boda. Donna nunca le ha dicho quién es su padre. Cuando Sophie encuentra el antiguo diario de su madre, tropieza con la dirección de tres hombres que podrían ser su padre y decide invitarlos a su boda sin que su madre se entere.

Todo se complica cuando Sam (Pierce Brosnan), Harry (Colin Firth) y Bill (Stellan Skarsgård) llegan a la isla y se encuentran con Sophie y Donna, la última apoyada por sus dos mejores amigas Rosie (Julie Walters) y Tanya (Christine Baranski). Todos juntos intentaran resolver el misterio de quién es el verdadero padre de Sophie y quién la llevará al altar. Durante las siguientes caóticas y mágicas 24 horas, florecerán nuevos amores y se reavivarán viejos romances en una isla llena de posibilidades.

0/5 (0 Reviews)