‘Supercasas’ el programa de reportajes que muestra las más lujosas y exclusivas mansiones de diseño de la mano de sus propietarios y que cuentan como viven en ellas mostrará, el domingo 26 de diciembre, entre otras casas, la vivienda de Cristina Tárrega y su marido, el ex futbolista Mami Quevedo en Madrid. La pareja va a reformar su residencia y ha contado con el estudio A-cero para hacerla. Los telespectadores podrán asistir al momento en el que Joaquín Torres y Rafael Llamazares les muestran por primera vez cómo quedará su hogar.

Joaquín Torres muestra la última planta de la Torre Mutua

El arquitecto Joaquín Torres subirá hasta la última planta de la Torre Mutua, uno de los rascacielos más altos de Europa con 250 metros de altura y desde el que se tienen unas vistas privilegiadas del skyline de Madrid. En este espectacular edificio el estudio A-cero se encargó del interiorismo de la sala de juntas, el despacho presidencial y el chill out exterior bajo un espectacular jardín vertical.

Una impresionante mansión de grandes proporciones

‘Supercasas’ abrirá las puertas de una increíble mansión de tres plantas con más de 1.500 metros cuadrados, piscina interior y hasta un txoco para ver los partidos de fútbol con los amigos.

Una vivienda de revista

El programa mostrará una impresionante vivienda junto a la ría de Betanzos. Una exquisita vivienda donde la arquitectura se integra a la perfección en el paisaje gallego y que ya ha sido portada de las mejores revistas de decoración.

La cena de amigos en casa de Joaquin Torres

Además, Joaquín invitará a ‘Supercasas’ a acompañarle en una cena con amigos en su propia residencia. El programa mostrará cómo los preparativos duran todo un día, qué menú se elige para una cena informal en una casa de lujo, los nervios en la cocina y cómo acertar con el estilismo de la mesa con sencillos detalles de decoración recogidos en el jardín.

0/5 (0 Reviews)