Aragón Radio despedirá mañana el año con una programación especial que comenzará a las 16:00 horas con una edición navideña de “Escúchate”, el magacín que cada tarde conducen Rafael Moyano y Javier Vázquez en la Radio Autonómica. El programa recibirá a Alberto Guardiola, presentador de “Comunidad sonora”, que repasará los mejores discos de música aragonesa del 2010. Pero la música no terminará aquí. “Escúchate” visitará a los Starkytch DJ’s, para saber cómo preparan el cotillón que animarán mañana por la noche en la capital zaragozana. Además, “Escúchate” conocerá cómo se celebran las navidades en Rusia, de la mano de un ciudadano ruso que vive en Aragón. El magacín también visitará los belenes más destacados de las tres provincias aragonesas, y hablará con el experto en música folk Alberto Turón del concierto del 25 Aniversario de la Banda de Música de Muel que emitirá Aragón Radio el día de Año Nuevo. Además, el Grupo Cooperativo Pastores ayudará a seguir montando el belén de “Escúchate”, que contará también con las habituales secciones de cada viernes.

A partir de las 20:15 horas, los oyentes podrán prepararse para la gran noche a ritmo de la música de la Bogus Band, cuyo concierto de este verano en las fiestas de San Lorenzo volverá a escucharse dentro de un especial “Comunidad sonora”.

A las 23:00 horas arrancará la cuenta atrás para las campanadas con un “Especial Fin de Año” en el que las voces de los presentadores de los magacines y programas de la Radio Autonómica despedirán el año junto a sus oyentes.

Y para el primer día del año: Jotas y Música Folk

El día de Año Nuevo, Javier Vázquez conducirá un programa especial “Simplemente jota, lo mejor del folk”, y a las 20:00 horas, Alberto Turón presentará el concierto de jotas celebrado el pasado 24 de octubre en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza con motivo del 25 Aniversario de la Banda de Música de la localidad de Muel.

0/5 (0 Reviews)