Antena 3 entrevistará el próximo lunes 10 de enero, en prime time y en directo, a José Luis Rodríguez Zapatero. El presidente del Gobierno será entrevistado por Gloria Lomana, Directora de los Servicios Informativos de la cadena. La entrevista abordará los temas más candentes de la actualidad política de España como la crisis económica, las próximas elecciones autonómicas o su posible candidatura a la Presidencia del Gobierno en las elecciones del próximo año.

La primera entrevista a Rodríguez Zapatero en 2011 se realizará en el nuevo plató de los Servicios Informativos de la cadena, que se inaugurarán el mismo lunes 10 de enero. El lunes, 24 de enero, Gloria Lomana entrevistará al líder de la oposición, Mariano Rajoy.

Una larga experiencia en entrevistas y debates

Antena 3 cuenta con una larga tradición de entrevistas a presidentes de Gobierno y líderes políticos. En horario de máxima audiencia, la cadena ha entrevistado a José Luis Rodríguez Zapatero en abril de 2003, marzo de 2004, en noviembre de 2005 y la última vez, en abril de 2007. Por su parte, Antena 3 ha entrevistado en prime time a Mariano Rajoy en marzo de 2004, marzo del año 2006 y marzo de 2007.

En 2008, año de Elecciones Generales, la cadena ha entrevistado a los candidatos a presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE) y Mariano Rajoy (PP). Asimismo, emitió los dos primeros debates televisivos de las Elecciones Generales 08 protagonizados por los ‘números dos’ del PSOE y PP: Pedro Solbes y Manuel Pizarro.

En febrero de 2009, Antena 3, de la mano de Gloria Lomana, fue la única cadena que entrevistó a José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy durante la campaña electoral vasca y gallega.

0/5 (0 Reviews)